28 ene 2011

RICO, RICO.

Tras finalizar el encuentro de las semifinales de la copa de S.M el Rey en Sevilla, lo primero que pensé fue en el buen resultado, en la supremacía mostrada, en que yo en vivo hubiera dado por bueno el "casi gol fantasma" y que queda un emocionante partido de vuelta en el que nada está escrito y puede pasa cualquier cosa. Que nadie se equivoque y se lleve a engaños y menos CR que ya tuvo que decir algo sobre una final en la que todavía no estamos y sobre la payasada del video del equipo sevillista. Si a él le dolieron esas cosas..., ¿qué sentirán los del equipo del Nervión cuando el portugués les da por eliminados y se rie de su tontería "cinematográfica"?. Pues sinceramente, CR juega, que lo haces como los ángeles... y calla un poquito, por favor.
También me llamó la atención el juego duro de nuestro equipo en la primera parte, especialemente de Lass, que sinceramente, debió haber sido expulsado en la primera parte. Por momentos parecía que los marrulleros éramos nosotros, cosa que no me agradó en absoluto. No sé si lo hicieron como venganza a los últimos partidos jugados contra ellos, pero repito, no me gustó nuestra actitud barriobajera en la primera parte y como dentro de mi madridismo intento ser justo..., esta vez creo que los sevillistas pueden alegar y criticar todo lo que yo hago contra ellos cada vez que les veo jugar, si a ese juego sucio se le puede llamar jugar. Al César lo que es del César.
La verdad es que el partido fue tenso, pero muy mediocre. Me sorprendió la alineación inicial del Madrid, que aunque salió bien, no fue precisamente algo que me alegre. A destacar el golazo de Benzema y poco más.
Se podría hablar del botellazo, pero por un impresentable no se ha de juzgar al resto de la afición sevillista que se portó mejor de lo esperado a raíz de lo promulgado y provocado por los directivos de su equipo.
Creo que no hay mucho más que decir, salvo que al final, el "nuevo rico" fue rico, rico.... Sólo falta que el segundo plato no nos atragante..., y que brindemos con copa!!!!!!

2 comentarios:

  1. Cristiano Ronaldo es un gran jugador, lo defiendo siempre que puedo. Pero hay un dicho que dice: " No vendas la piel del Oso antes de cazarlo" ¿Pasa si se vende la piel y luego no se consigue cazarlo? Pues que la cara nos la pintan a nosotros.

    Guste o no el trivote de Mourinho, ningún partido es igual. Algunos habra que jugarlo con trivote y otros sin trivote. A veces el trivote será defensivo y otras veces ofensivo.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  2. El caso es que tienes razón, que no me gustara, no significa que no fuera una posible solución al sistema táctico del Sevilla, yo hubiera preferido otra, pero esa es igualmente válida. De todas formas me gusta que sea un hombre (Mou) capaz de adaptarse y buscar solución a posibles problemas. Un sludo.

    ResponderEliminar