3 feb 2011

FLASHBACK

Si señores, pasó lo que tenía que pasar, eliminamos al Sevilla con merecimiento por la superioridad mostrada ante ellos, si bien hay que reconocerles que para algo que hacen (el gol de Negrero), se lo anulan, a mi entender, injustamente. Por cierto, que golazo hubiera sido.


El Madrid hizo muy poco en las dos eliminatorias es más, diría que no hicieron nada de no ser porque el Sevilla aún hizo menos.


Me preocupa el juego de los nuestros y el cansancio que acumulan sus jugadores, excusa puesta por Mouriño con razón..., pero provocada por él mismo. También es cierto que todos lo equipos sufren un bajón en cada temporada y espero que este sea el nuestro y que pase pronto, de hecho..., que pase ya.


El bajón de rendimiento de CR empieza a asustar; la mejoría en el de Benzema también, entre otras cosas porque ha provocado que luche, robe balones, presiones, realice jugadas de mucho mérito, triangule, mueva el balón estupendamente,... y marre lo inmarrable.


Del partido de ayer no hay mucho que comentar, pues apenas ofrecieron nada para hacerlo. Lo más destacado fue la ínfima mejoría en el juego del Madrid de la segunda parte en relación a los dos partido anteriores y asuntos "externos", como la sensación que ha dejado en el Bernabéu que el barza se haya alejado un poco. Esta afición está deprimida desde hace mucho tiempo y cualquier pequeño contratiempo hace que todo se venga abajo, hay que cambiar la tendencia ya!. También me llamó poderosamente la atención que apenas se valorara que llegamos a una final que hace lustros que no llegamos. La mayoría de los presentes se fueron como si acabaran de ver que hemos eliminado en primera ronda al Almeria, por ejemplo y habría que reconocer que llegar hasta la final, por el poderío de los rivales que nos ha tocado, tiene su mérito.


Por último mencionar el estreno como jugador y goleador de Adebayor. Excelente control de pecho en la jugada del gol que marcó, buena definición a "bocajarro"... y sorprende el físico que tiene, menudo "tiparraco", es enorme!. Sinceramente, cuando vino al Bernabéu a jugar contra nosotros hace ya algunos y desgraciados años, si me acuerdo que intimidaba bastante, también que nos metió un gol creo recordar, pero poco más. Ayer todos nos quedamos sorprendidos cuando salió, de hecho fue lo más comentado durante el partido, que "cosa" tan grande!!!!. Casi tanto como nuestra clasificación.


Ahora solo queda la final contra el Barza, si eso, la final de la copa del Rey contra el Barza. Ya me estoy imaginado la alineación, en la delantera blanca Di Éstefano, con Gento y Puscas por la banda, en la azulgrana Kubala, Basora..., uy!, pero que digo!!!!, ¿qué me ha pasado?, creo que he sufrido una analepsis.


Postdata: A por ellos!, que son muchos y cobardes!!!!.

2 comentarios:

  1. En realidad a lo que se refiere Mourinho, algunos jugadores no estan preparados para cargar sobre ellos estos partidos tan decisivos. Por eso a partir de ahora seguro que les dara cuerda a los pedro león, granero, canales... A Adebayor hay que darle tiempo, aunque de momento pinta muy bien la cosa.

    Respecto a Benzema siempre e confiado bien, lo que la gente con comprende es que no es rematador, sino mas de partir de la segunda linea, vamos un segundo delantero en toda regla.


    Veo perfectamente capacitado al Real Madrid para ganar al Barça en la final, pese al 5 - 0.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tu, ojalá se cumpla.

    ResponderEliminar