25 mar 2011

EL CURIOSO CASO DE KÉPLER LAVERAN LIMA FERREIRA, "PEPE"


Llevaba mucho tiempo queriendo hablar sobre el bueno de Pepe, jugador polémico donde los haya, pero defensa central de gran categoría "mayormente", como diría algún protagonista de serie televisiva nacional.
Este jugador, con cara de "niño con tirachinas", se supone que acaba de llegar a un acuerdo de renovación con el club hace pocos días. Y como no, los pelaflautas de turno, ya han puesto el grito en el cielo, bien sea por una cosa o por otra. Los motivos son varios, que si es un jugador muy violento, que si le quiere sacar la pasta al club, y los más descarados, aquellos diarios deportivos que continúan en su lucha cotidiana por desprestigiar todo lo que huele a la etapa del expresidente Ramón Calderón. Pero a estos últimos ya los tenemos muy calados, y les apartaremos a un lado.
Mi opinión sobre Pepe es diferente, creo que como jugador y precisamente en la posición que ocupa, lo hace realmente bién, incluso por encima de Raúl Albiol. Aunque muchos se empeñen en meter jugadores nacionales con calzador en el equipo, en mi modesta opinión, no tenemos un central mejor que el portugués en el mismo, es sólido, contundente, rápido al corte, maneja los balones aéreos como nadie, pero tiene un gran problema.........y en ello queremos apuntar, su carácter ganador le hace elevar a la máxima potencia su sentido de la lucha y la contundencia, le obliga a no saber frenar ante la delgada línea que separa dicha contundencia de la violencia. Esta actitud extrema, les ha valido a muchos para colgarle rápido el cartel de carnicero, sobre todo a aquellos que viven pendientes las 24 horas del día, de cualquier fallo o error que cometa un jugador que viste de blanco.
Por lo que a mí respecta la renovación de Pepe con el Real Madrid sería una noticia estupenda, y una buena señal, que indicará, que hemos vuelto a encontrar un central de calidad para nuestra siempre mermada defensa.
Para aquellos que consideran a Pepe un carnicero les agradecería que dedicaran un pequeño momento de su valioso tiempo a mirar este enlace, para dar un horrible viaje por el tiempo, y explicarles lo que en mi modesta opinión es un carnicero, y como se le puede joder a un futbolista la carrera por una dura entrada.

IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL.
En el ya declarado día nacional de la libertad para meterse con Pepe cuando uno lo desea, primero Carlos Queiroz y luego el archiconocido presidente del Mallorca Jaume Cladera, nos sorprendía este último diciendo que 'De La Masía nunca saldría un futbolista como Pepe'.
Estamos totalmente deacuerdo Jaume, de La Masía puede salirte perfectamente un tipo como Oleguer.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Jajaja muy bueno el remate final, coincido con vos en lo que decis en este gran articulo, Pepe es un defensa central soberbio aunque a veces lo traicione su caracter y respecto a Oleguer... bueno solo me queda pensar que generoso es el futbol con algunas personas. Un saludo.

    ResponderEliminar