18 mar 2011

EL SORTEO DEL CACHONDEO (PARTE II)


Después de aquella vez que os dijimos que esto de los sorteos nos olía a chamusquina desde hace tiempo, hoy hemos vuelto a ver un episodio más de la "parafernalia Uefa", magistral obra de teatro dirigida por Platini y sus secuaces, donde ultimamente (varios años atrás) los que vemos al Real Madrid Domingo tras Domingo, ya sabemos que el final está más que anticipado.
Mis humildes sospechas, reseña en lo de humildes, están infundadas por mi enferma, castigada, y obtusa mente madridista, que dicho sea de otra manera, no es otra que la de un loco seguidor cualquiera, que opina según le conviene, así ya me adelanto a las posibles críticas....¿cuanto ingenio eh? para que luego digáis........

Pues eso, que ni he visto el sorteo por que creo que hoy tenía un interesantísimo curso de punto de cruz que..........es broma, no lo he visto por que ya daba por supuesto el resultado, el Real madrid y el Fc Barcelona no llegarán a la final, por que al francés manipulador no le interesa que los derechos de la final de la Champions vengan del mismo país, y por que otro partido entre españoles no sería un buén plato que degustar para dicho amigo. Eso por una parte.
Por otra, el rival que me imaginaba para los nuestros era el Chelsea, el Inter o el Manchester, y ahí me he equivocado, aunque hay que reconocer que los Spurs no son tampoco una perita en dulce, pero si bastante más asequibles que los antes mencionados.
¿Y para los chicos del Camp Nou? tachaaaann, ¡sorpresa! les ha vuelto a tocar, y ya van......el más difícil de pronunciar de todos los del bombo, que suele ir acompañado del cartel de equipo débil, aunque en esta ocasión comparten ese honor con el Schalke de Raúl. Yo lo sabía (por que soy así de listo), que les iva a tocar uno de los 2 equipos, o un combinado de ambos, para que me entiendan, creía que sería al estilo de la Copa del Rey española, donde unos se lo comen todo para llegar a la final, y a otros les ponen la alfombra roja, con la diferencia que en esta competición el dinero lo maneja un francés.

En fín, otro sorteo más que nos ofrece la Uefa, al más puro estilo Charlie Rivel o el gordo y el flaco, como ustedes prefieran, pero siempre digno de la mejor de las carcajadas madridistas.
IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL
Guardiola declaraba lo siguiente esta mañana "¿Dopaje? Es una pregunta para la Cope y Florentino,no para mí".
Siento decir Pep que hasta ahora, de todos los nombres que puedo leer, el único que se ha relacionado alguna vez con el tema, es el tuyo.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Ay Guardiola, ay Guardiolaaaaa...!, que delgado se te veeeee!!!!, primero fueron las drogassssss, hoy por Chueca se te veeeeee!!!!!.
    El problema es que el olfato me dice que habrán muchos sorteos del cachondeo más!.

    ResponderEliminar