23 mar 2011

GONZALO "YA ESTOY DE VUELTA" HIGUAÍN.

¿Y ahora que?, se preguntarán muchos, o tal vez no. Pero nos guste más o menos, estamos seguros de que la vuelta de Gonzalo Higuaín a los terrenos de juego, marcará un debate en el entorno madridista. Un debate, que en otras ocasiones podría traer cola, pero que con Mou en el banquillo estamos seguros, que finalizará solamente con el resultado de los entrenamientos.
Si mala fué la noticia de su baja precisamente en la jornada del fatídico partido de Barcelona, mucho mejor es la noticia de su vuelta, pues creo que en esta ocasión, y con el calendario que se avecina, no nos viene nada mal el aporte que el jugador argentino le puede ofrecer a la plantilla.
Con un Benzemá enrachado, un Adebayor que sin grandes alardes no podrá retirarse el cartel de "incentivo", y que ha promovido la competencia por el puesto de 9, vistas a parte de el rendimiento generoso que ofrece junto a Benzemá, llega ahora un esperado regreso por gran parte de los madridistas, y que seguro acrecentará la competencia por la posición, viéndose como único beneficiario del mismo, el Real Madrid.
En cualquier caso, el regreso del Pipa es una buenísima noticia, si la puesta a punto de Gonzalo es rápida, tengo la sensación de que así será, no deberíamos preocuparnos por la carga de partidos que traerá el ya mencionado calendario, pues el equipo gana en compactación y en velocidad con su llegada. Lo dicho amigos, recibamos al Pipa como se merece, al fin y al cabo él fué uno de nuestros baluartes en las horas bajas del madridismo.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

4 comentarios:

  1. Pues buenísimo para el Real Madrid. Cuanta más competencia, mucho mejor!!
    Si quieres, pásate por La Escuadra de Mago, que tengo un artículo muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda va a venir a marcar más aún nuestro ataque. Bendito debate entre Benzema-Pipa. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que llegaran buenas noticias para el club. Te esperamos con los brazos abiertos Pipita!.

    ResponderEliminar