20 mar 2011

¿POR QUE NO SOMOS DEL ATLETI?


Básicamente el porqué de la cuestión, es la incapacidad de sufrimiento que tenemos los madridistas para que nuestros vecinos se pasen 10 años o más, cachondeándose de nosotros derbi tras derbi. Y es que sinceramente, ya no damos la importancia a este partido, tal y como se hacía varios años atrás, cuando la llegada del "match" capitalino era una fecha marcada a fuego en el calendario de cualquier merengue que se precie.
¿Pero es esta situación culpa nuestra? No señor, o por lo menos eso creo, pero es que los rojiblancos han sido el único equipo incapaz de vencernos, incluso en nuestras peores horas de vuelo por los campos españoles. Si hiciésemos una estadística injusta, de esas que utilizan los oportunistas como nosotros, tendríamos que valorar que en esta última década, el Alcorcón nos ha ganado más derbis que ellos, sin nominar al Getafe y no sé si el Rayo Vallecano también, pero no lo pienso investigar, por que si lo averiguara podría ser más duro de lo que es ya.

Y volvamos a la noche de ayer, otra vez la misma canción antes de empezar (este año sí, el kun está en racha, bla bla bla bla) y lamentablemente otra vez la misma al terminar (ese portugués y Marcelo eres .........bla bla bla bla), pero ya sabéis, el malo es Cristiano que gesticula.
El partido estaba resuelto en media hora, lo suficiente para seguir convencidos de que Benzemá se está recuperando, ver que lo de Marcelo va muy en serio, y seguir creyendo en Ozil, sin comentar el buen partido de Khedira.
La verdad es que dicen que el gol del kun a 5 minutos del final nos puso nerviosos, yo creo que hablarán de los jugadores, por lo que a mí se refiere, me encendí otro pitillo, y esperé que pasara el tiempo, me hubiera puesto nervioso si el gol nos lo hace cualquier otro equipo de primera división, pero es que no le tengo confianza ninguna a este Atlético para inyectarme el más mínimo de emoción en cualquier derbi que se precie. Las pruebas, ya las hemos visto, 4 derbis, 4 victorias, ni monos ni portugueses ni nada de nada.

MADRIDISMO, SALUD, Y 4 VICTORIAS.

1 comentario: