3 abr 2011

DERROTA CRUEL, PRECIADA DERROTA



Esperábamos la tarde de ayer los madridistas como aquellos que cuentan los días para recibir la extra de navidad, pensando en recortar nuestras diferencias con los que van por delante, y pasadas las 20:00 de la tarde volvíamos a casa con una multa de tráfico por conducción temeraria, que nos hacía más pequeños en esta Liga, como si la misma fuera una autopista que lleva a un destino casi inalcanzable.

Se presentaba un Real Madrid con numerosas bajas, que a nadie le hacía suponer un partido tan difícil, ante un rival teóricamente asequible, pero que ya sabíamos de sobra, iva a salir a realizar el partido de su vida, como así demostró el marcador final. Y no solo fué eso, nada acompañó, las cosas se hicieron mal desde el principio, incluso antes de empezar.

Ambiente de fiesta en un Bernabeu, que homenajeaba al que según algunos ha sido el mejor delantero del Real Madrid, no sabemos que opinará de esto Juanito desde el cielo, justo en el día que se cumplían 19 años de su muerte. Ronaldo ¿gran delantero? si, ¿gran jugador? también, ¿buen deportista?, lo dudo, y ¿mejor delantero?, discrepo, por lo que a mi respecta, le sigo poniendo más empeño al minuto 7 si me lo permiten.

Lo dicho, todo empezó mal, y acabó aún peor, y no me valen las escusas de las bajas, la mala suerte y los fallos arbitrales, el Real Madrid es lo que es, y tiene que ganar estos partidos con el fondo de armario, el del escritorio, o incluso con Iker con una mano atada, lo de ayer es un descalabro y punto, hay que admitirlo. Además de los duros, no solo por lo que significaba perder 3 puntos, si no por tener que aguantar ahora el rollito de la humildad de Preciado y los suyos, agarraos los machos que vienen curvas, y aquí en Barcelona ya he visto más camisetas del Sporting que en el descenso del Sella. Se avecina un nuevo ídolo culé, al más puro estilo Tenerife, el de los "amics per sempre", pobres incautos, como picaron.

Nosotros no hicimos nada por impedirlo, en el campo reino la desidia y espero que hayamos tomado nota de algunos jugadores, sobre todo quiero matizar en varios puntos, Albiol no es mejor que Pepe ni en los comics, lo de Granero quiero que me lo expliquen otra vez por que sigo sin entenderlo, Khedira está ahí como lo podría estar yo, e Higuaín recién salido de la lesión, hizo más en ataque que toda la delantera junta en todo el partido, asi que el que quiera criticarlo que se lo haga mirar por favor.

Para no quitar méritos y que nadie nos diga lo contrario, el Sporting hizo su partido, y sumó su nombre a los que el mejor partido de su historia lo hicieron en el Bernabéu. Un digno equipo, que defendió con uñas y dientes, y que seguro salvará la categoría de jugar así todos sus partidos.................

Finalizando solo decir, que Mourinho el prepotente le hechó lo que solo tienen los grandes y se plantó en el vestuario del rival a felicitar a los jugadores rojiblancos uno por uno, ni aspersores ni leches en vinagre, lección para muchos que deberían tomar nota.






IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL

Gerard Piqué irá convocado con la sección de Balonmano la próxima semana, el mismísimo Talant Dujshebaev le ha señalado como un dignísmo sucesor. Es broma.

Que nadie se preocupe por la derrota de ayer, las cosas hubieran seguido igual de haber ganado a los asturianos, ya que nosotros solo podemos marcar los goles con el pié.

1 comentario:

  1. Reconozco que si bien estoy de acuerdo, tengo ciertas discrepancias. Para empezar el Real Madrid fue pésimo en su totalidad, no hay excepciones salvo quizás Lass. Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no veía un partido tan lamentable del Madrid y tan horroroso de un rival.
    A mi no me preocupó tanto el triste juego desplegado, como el hecho de que el rival fue aún peor, mucho peor (cosa imposible, pero cierto) y nos ganó. Lo que más me dolió, lo que me dejó K.O. es que perdimos contra el peor equipo que ha pasado por el Bernabéu en decenios. Al Sporting le pudo haber salido un partido perfecto, bueno, regular, malo... y ganar, pero lo que hizo no tiene calificativo negativo capaz de describirlo y aún así nos ganó. Puesto a criticar aún más, lo de Granero es muy difícil de explicar, pero con el centro del campo que le acompañaba... Di María fue más individualista y egoista que CR e Higuain juntos. Si, lo intentó, pero prefiero que lo intente menos y que comparta más. Si bien soy defensor acérrimo de Pepe, el gol fue culpa suya, no por error, algo perdonable, pero sí por desidia, dejadez o como quieran llamarlo. Si se fijan, en la jugada, Pepe iba en paralelo a De las Cuevas cubriendo supuestamente hueco para su pase o tiro, pues cuando el delantero sportinguista recibe el balón ya en el área y cuando se suponía que Pepe debía seguir corriendo en paralelo con él.. se para, se paró inexplicablemente dejando un hueco de 80 metros para que De las Cuevas dispare y le salga el tiro de su vida superajustado al primer palo. Fallo clamoroso e imperdonable.
    En el centro del campo Granero naufragó sí, pero el jugador que mejor ha hecho jugar al Madrid junto al irrempazable (cosa más que preocupate) Xabi no puede cambiar tanto de forma inexplicable.
    El planteamiento de Mou tampoco fue digno de admiración, con un Madrid anárquico, inoperante obsesionado con la banda izquierda, dejando baldía la derecha (más facilidad para la defensa)... y con Di María en plan "solo contra el mundo".
    En la delantera "Manolito" falló lo infallable aunque por lo menos hizo estirarse y esforzarse al portero.
    Y ahora la única noticia positiva del día, el regreso del Pipita, aportó movilidad, descaro, raza, orgullo.... Sólo una pega a su regreso y es que ha regresado tal y como se fue, aportando lo anterior y alguna cosa más y su "magnífica" puntería, siempre dispara al bulto, no sé como lo hace, pero siempre dispara al bulto, los porteros lo han de temer mucho, porque saben que de 10 tiros que haga contra la portería, 9 irán a su cuerpo y eso ha de acongojar bastante. El día que Higuain entienda que los tiros a la portería pueden ir colocaditos..., ese día el fútbol mundial tendrá una nueva estrella. Menos mal que no es cazador, porque nos dejaría sin animales!!!!.
    Y el Barza?, pues lo de siempre, suerte y ceguera arbitral a conveniencia. Además, y que no nos quepa ninguna duda, todo lo que falló Rossi, Cazorla... y demás, a nosotros nos lo meterán a la primera, es lo que hay, qué le vamos a hacer?.

    ResponderEliminar