15 abr 2011

GRACIAS JOSÉ.


Hoy he vivido una gran tarde como madridista, si señor, como lo oyen, una GRAN tarde, hoy he visto como por fin el entrenador del club al que amo ha plantado cara, a aquellos que creen tener en su poder la veracidad absoluta de lo que cuentan, aquellos que han convertido una opinión, en la única de las esencias, indiscutible e inopinable. José, que feliz me has echo de verdad, que ganas tenía de ver algo así, no te lo puedes ni imaginar, ha sido un momento perfecto, verlos salir de la rueda de prensa sin su trozo de carnaza con la que alimentarse, cabizbajos, enfadados, entristecidos, enrabietados. Hoy no les has dado su dosis, aquella que tanto necesitan para hacer de un periódico el mayor de los comics, el más grande de los tebeos, como dicen los de mi quinta.

¿Hay que dar la cara? la daré.....pero no pienso otorgarles una portada, para que puedan tergiversar todo aquello que hago, deshago, digo o "desdigo", debió pensar el portugués. Mañana todo será lo mismo, Mou no quiso hablar. Unos a otros, se besarán en la frente para hablar de la mala educación del portugués, pero ninguno, ni uno solo, tendrá la oportunidad de poder desdoblar ni una sola de tus sílabas, ni malinterpretar una pequeña frase dicha en un pequeño calentón, ni si quiera intentar buscarle una parte positiva, si es que alguna vez lo han intentado. Mañana, tocará ver la misma portada en todos sitios, "plantón", no dijo ni .



Lo mejor de toda la rueda de prensa, las sabias palabras de Karanka, nosotros valoramos lo que quiere el madridismo, eso lo vemos en el Bernabeu y cada vez que paseamos por la calle; y efectivamente el madridismo quiere como mínimo, el lugar que se está ocupando este año, estar entre los grandes, ganar o perder depende de muchos factores, pero estar entre los grandes depende de uno solo, unión, y ahora mismo no hay nada más unido que el madridismo en torno a su entrenador. ´ Mañana los más desvergonzados dirán que esta situación es lamentable. Somos madridistas, ¿señorío? si, siempre que sea correspondido, ¿hacer el tonto? solo hasta que el cuerpo aguante, y hoy a Mourinho el cuerpo le dijo basta. Gracias Jose.



IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL Creo que Mourinho no pegará ni ojo pensando en que ciertos periodistas se fueron cuando el entró, vamos que seguro que no levanta cabeza.


MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Que grande es Mou! Lo que me da hasta miedo es pensar con qué van a salir estos juntaletras estos días, está claro que no se quedaron contentos y van a contraatacar.

    Saludos

    ResponderEliminar