14 abr 2011

SOY LEYENDA


Hola, ¿hay alguien ahí?. Si alguien me escucha que sepa que aún estoy vivo.


Vivo en Madrid, España, en el Paseo de la Castellana y estoy sólo. Esta ciudad, este país en el que vivo está infectado por un extraño virus que ha aniquilado todo lo que conocía. Aquí ya no quedan amigos ni familiares, todo lo que me rodea es hostil. A nadie puedo pedir ayuda y nadie me ayudará.


Sólo quieren cazarme, unos para vender más, creando tensiones inexistentes, infravalorando mi trabajo y sobrevalorando el trabajo de los otros. Da igual lo que haga o lo que diga, siempre habrá algo negativo en lo que incidir y las virtudes serán tapadas.


Otro con gran poder que intenta y logra influir en otros seres para beneficio de los otros.


Y por supuesto los otros, aquellos seres que siempre han estado debajo de mí, que hasta hace apenas 3 años eran unos segundones y ahora, empujados por los primeros y el segundo, se han hecho con el poder en la noche, buscando apoderarse también de la luz, del día. Son peligrosos, muy peligrosos; y buenos, muy buenos en lo suyo, eso es irrefutable.


Más temible aún es que se conocen de memoria, el 80% de ellos nacieron actuando así y no necesitan mirarse, todos saben de memoria y automáticamente que han de hacer en el momento adecuado. Son mayoría, a mí me han abandonado, incluso aquellos que antes me adoraban.


Otro de los peligros que les acompañan son los influenciados, que no sé muy bien por qué extraña enfermedad, ven acciones ilegales en mí que en los otros no aprecian o son toleradas.


Me quedan 4 combates y no sé si ganaré. Tengo el remedio para que la luz, mi luz, vuelva a iluminarlos a todos. Yo sé que ellos anhelan apagar mis focos para creerse dueños de la noche y harán todo lo posible para hacerlo. La claridad, el brillo, el sol no va con ellos, siempre han vivido a la sombra, a mí sombra, quieren apoderarse también del fulgor, de la luminosidad y creo que se han dado cuenta de la verdad, que mientras yo viva, ellos lo harán en cuevas.


Lo que no saben es que gane o pierda nunca moriré, yo soy leyenda, soy el Real Madrid.


Postdata: Raúl, ¿qué haces allí estando yo aquí?.


Pase lo que pase, Hala Madrid!!!!. Nom Plus Quam!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario