18 abr 2011

MESTALLA 2.4. A VUELTAS CON LA HUMILDAD.


Mientras intentamos aguantar la sobredosis que nos inyectan los medios informativos sobre los 4 clásicos, partidos del siglo, encuentros estelares, y otras mil chorradas típicamente publicitarias; todas ellas escogidas para aumento de cifras de lectores, audiencias y demás números de interés para el emporio económico que rodea a nuestro querido fútbol, y aún más querido equipo. Nosotros vamos a volver a defender la pureza de este deporte, aquella de la que han parecido apoderarse solamente unos cuantos, y que no es otra cosa que una humildad enmascarada que se basa en el ataque indirecto hacia el saco mas fácil de golpear, por medio de todos aquellos sectores que lamen el c...... perdón, que apoyan a nuestros rivales mas directos. Llamensé esos sectores, prensa, árbitros, jugadores de medio pelo, e incluso políticos que bien harían por solventar los problemas que todos sabemos, y se dedicaran a tocar las narices en su sector y olvidarse un poco del nuestro. Porque, no se olviden señores, el fútbol, es de los seguidores, de los que lo vivimos con pasión y con alma, de los que gastamos parte de nuestro sueldo en ilusiones tan absurdas para unos, pero tan valiosas para otros, de los que hacemos de 90 minutos uno de los tramos más importantes de nuestros sueños, de todos esos que no le sacamos dinero a esto, y en cambio pagamos el peaje de los que organizan el circo.

¡Vaya!.....me he venido arriba, lo siento, y marché por las ramas, tampoco lo quería.


Volviendo a esa final de pasado mañana, (¡que nadie nos quite la ilusión!), lo intentan de todas maneras, los comentaristas de turno, los "enteraos" de los bares, sobre todo aquí en Europa (ironía ON), mejor dicho en Barcelona, ya sabéis que ellos van un paso por delante en todo, aquí hasta el mas paleto tiene clase, o por lo menos mas clase que cualquier paleto que se lo proponga. Ya les oí en el primer match, (otra manita noi, se decían entre ellos) yo pensaba, otra manita pero para que cierres la boca de alguna manera machote, por que no hay quien te aguante., ¡¡por Dios!!, ¿tanto ha sufrido esta gente los últimos 100 años, que ahora son tan pesados?, dejemoslo ahí, será por eso.

No nos pueden quitar la ilusión, jamás, incluso Messi "el humilde" quiso dar de baja a un socio a pelotazos para que fuéramos menos que ellos, pobrecito, como me paso con él, total por un inocente despeje hay que ver las malas maneras que tiene el prepotente y chulesco público del Bernabeu.........

Aquí quería yo llegar, y lo que me he enrollado para ello, a la maldita humildad, no os podéis imaginar el asco, si como lo oyen, que le estoy cogiendo a esta palabra, mas o menos como a la canción del Coldplay, y es que estos chicos azulgranas cuando cogen algo bueno, lo soban tanto que lo acaban jodiendo.

Decía yo, que esta palabra es hoy por hoy, tan interpretable en ciertos sentidos, que deberíamos cambiarle el nombre, nada de decir humilde, no sé, por ejemplo, le llamaríamos "Pep", a partir de ahora podremos decir "Que familia más Pep", ¿o preferís que le llamemos Messi? a partir de ahora las madres de las chavalas dirán: "el novio de mi hija me encanta, es tan Messi". ¡Por favor! ¡que alguien les ponga freno! ¡basta ya con la maldita humildad!, si es que de tanto oír la palabrita me dan unas ganas tremendas de ser un cabronazo que no os lo podéis imaginar.

¿Como pueden hablar de humildad? Han sido el hazmereir de este país durante años, décadas.....

hemos visto presidentes suyos bailando borrachos como cubas, otros con tirantes haciendo el payaso que ni el mismísimo Miliqui, jugadores haciendo cortes de mangas, en una época mas moderna espectáculos bochornosos como el día que no se presentaron a la Copa del Rey, además de cochinillos, aspersores a mil por hora y otras tonterias como castillos.

Alguno me dirá que el Real Madrid también tiene episodios bochornosos, pues si, y mi vecina la del quinto derecha también y no pasa nada, ahí sigue la mujer. Lo que nos diferencia, es que hasta la llegada de Mourinho, siempre habíamos puesto cara de tontos y habíamos mirado hacia otro lado, pero ahora no, el madridismo se ha cansado, y apoya a Mourinho en su mayoría, por que dice lo que siente, por que aunque pierda, da la mano, sobre todo si el que le ha ganado es humilde de verdad.

Bueno, voy a parar que me quedo sin argumentos para los próximos post, y eso tampoco puede ser, en este Messi blog, perdón, humilde blog, hacemos lo que podemos, y mañana lo que podemos hacer es irnos a Mestalla a animar a nuestro equipo como locos, algunos con entrada, otros sin ella, pero cerca del estadio, sin humildad ninguna, con mucha chulería, que para eso somos madrileños, además de madridistas.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA. ¡QUE SE NOS OIGA HASTA EN LAS TERMÓPILAS!. GANEMOS O PERDAMOS ¡¡HALA MADRID!!

4 comentarios:

  1. Messi tuvo que llevarse el reproche de aquellos que por mucho menos, buscan matar a Cristiano a las primeras de cambio. Una acción lamentable e injustificada, y como no, sin sanción.

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sublime, sátiro y cachondísimo post, enhorabuena, nunca leí crítica tan mordaz a la par de divertida en mi vida. Chapó!.
    Postdata: Nos vemos en Mestalla en horas!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable el gesto de Messi. En cuanto al partido, ya me está hirviendo la sangre jejeje, ojalá se apague pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este partido ya fue, la Copa es nuestra, aguante Madrid. Y vamos por la Champions, confio mucho en Mourinho y en Cristiano. Los mejores del mundo y lo dice un argentino. Un saludo.

    ResponderEliminar