4 abr 2011

RAFA, NO ME JODAS.


Sin que sirva de precedente, y aunque no deberíamos, esta vez no hemos elegido la frase para elogiar a ningún árbitro, ya que este fin de semana han sido nuestros jugadores quienes no han hecho su trabajo, asi que no tenemos que criticar el de los hombres de negro, bueno, amarillo y negro, bueno, rosa y negro, bueno, da igual, los que hemos conocido toda la vida como árbitros, y que tienen alucinaciones y ven cosas que no son, o no ven las que son.......pués esos.
Lo hemos escogido para mandar un mensaje, a un chaval que pasó un tiempo con nosotros, y que ahora juega en las filas del rival de mañana. Rafael Van der Vaart, ¿se escribe asi no?, más conocido como Rafa por los madridistas, y VdV por los más frikis.

Resulta que en el Real Madrid, como viene siendo habitual en la época de Florentino, nuestra directiva tiene un cierto talento (por llamarlo de alguna manera), haciendo muchas cosas mal, pero de entre la multitud de ellas que podemos elegir, destacan, la de regalar canteranos a precio de saldo, y despedir a jugadores por la puerta de atrás, que aunque no hayan sido grandes futbolistas, bien sabemos que en alguna ocasión han generado, y ofrecido, alguna cosita al venerable público del templo madridista. Este viene siendo el caso del jugador al que hoy nos referimos.

Una circunstancia que acompaña a nuestros exjugadores, es que una vez vendidos como en un mercadillo, y con la camiseta del equipo que les acoje, recuperan los superpoderes que les hicieron vestir de blanco en su día. Bien sea dicho, que el caso de Rafa no ha sido necesariamente así, pero si que es verdad que la continuidad que ha encontrado en los Spurs, ha hecho subir su nivel futbolístico, o mejor dicho, le ha otorgado la posibilidad de demostrarlo de una manera más explícita. Esta situación, conlleva la referencia que quiero destacar, que no es otra, y podría dar mil nombres como ejemplo, que la de marcar un gol en el Bernabeu cada vez que nos visita un exjugador de la plantilla. Si esto ocurriera mañana, la cosa sería un pelín desagradable, bien dada por lo emotivo del encuentro, y más aún por el aumento de la sorna que crearía una derrota a manos de un jugador como Van der Vaart, que aunque sus exquisitas maneras no provocaron una salida airosa del Real Madrid, todos sabemos que fue ninguneado al estilo Robben, Sneijder y algún otro que me dejo, justo en la temporada en la que el tulipán nos había ofrecido lo mejor desde que le vimos vestir nuestra camiseta.

Por eso desde aquí le pedimos a Rafa, que si lo que quiere es taparle la boca a Valdano como ya hicieron sus 2 compañeros holandeses, jugando la final de la Champions, la afición blanca tiene calendario libre para ayudarle, a excepción de las 2 noches que ocupan esta eliminatoria. Nosotros nos ofrecemos para lo que él desee, de hecho creo que tenemos las mismas ganas que él de ver a Valdano fuera del Real Madrid, pero solo le pedimos que no nos lo recuerde mañana.

Asi que Rafa, te lo pedimos por favor, sabemos lo que sientes por el galante argentino que mueve los hilos con el beneplácito del presidente, te entendemos, te apoyamos, incluso alguno haría el camino de Santiago con la camiseta de ¡Valdano vete ya!, hasta el mismísimo Mou subiría al palco contigo para hacerle una peineta, pero te lo suplicamos, ¡Rafa, mañana, no nos jodas!




MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

2 comentarios:

  1. de acuerdo Rafa se marchó y nos quedó Valdano, que mal negocio... pero bueno esperemos no nos haga daño mañana...

    ResponderEliminar
  2. Esa es la frase: mal negocio, uno mas de los generados por la "gestión Valdano"

    ResponderEliminar