1 may 2011

AUNQUE ESTEMOS ATURDIDOS, SEAMOS EL REAL MADRID.

                                     

Así salieron ayer a jugar los nuestros en el Bernabeu, aturdidos, mal por el equipo y mal por los que fueron a verles, a veces creo que el hecho de que cualquier aficionado pueda pagar el precio de una entrada por verte jugar con la camiseta blanca, debe ser motivo más que suficiente para darlo todo en el césped, pero claro, alguien habrá, que los justifique y diga que es que estaban muy desmoralizados, y yo no dejo de ser un romántico madridista. Esto último me hace gracia, si ellos están desmoralizados, no quiero ni pensar los madridistas que tuvieron que ir al "curro" al día siguiente del partido de semifinales, y por alusiones, los madridistas que vivimos en Cataluña y tenemos que leer, oír y ver las calamidades de los culés día tras día. Sería un bonito homenaje, el lograr la gesta el Martes que viene.
El golpe que nos han asestado ha sido duro, pero no definitivo, se puede conseguir, de hecho, si hay alguien que puede hacerlo, ese es nuestro equipo, aquí en Barcelona lo saben y nosotros como madridistas no deberíamos olvidarlo.
Para empezar, las cosas no van a ser fáciles, meterle 3 goles a este Barcelona no es moco de pavo, y hacerlo en su casa, es como intentar robar en el pentágono, pero.......¿quien sabe?.
Todo se puede mejorar, la Uefa ya ha puesto de su parte, y nos ha asignado a De Bleeckere como árbitro en el partido de vuelta, como lo oyen, el mismo que el año pasado expulsó a un jugador del Inter por no querer participar en la obra de teatro de Sergio Busquets. Casualidades de la vida, primero el amigo Stark, y ahora otro reputado azulgrana.
Y así nos presentaremos, con 2 bajas muy sensibles, con un equipo, que como ya quedó demostrado ayer, está moralmente mermado, pero con la ilusión de siempre, de ganar al rival, y de no hacerlo, solo se les puede pedir una cosa, que nos hagan sentir orgullosos a todos los madridistas de lo que somos.
Para esto no es necesario ganar, solo le pido a los jugadores del Real Madrid que no se rebocen por el suelo si no sienten dolor de verdad, que no protesten en manada si la causa no es justa, que no finjan ser agredidos, que sean humildes cuando tengan que serlo, y chulescos si la situación lo requiere, que no se dejen amedrentar, que lo único que queremos es ganar nuestra ansiada décima, y que si no se consigue este año, será al próximo, y si no al siguiente, que no tengan una obsesión, nos ha tocado jugar contra ellos, pero saldríamos igual si fueran otros cualquiera, en definitiva, que no sean el Fútbol Club Barcelona.

Y a ti Mou, te pediré que no hables, sabes que estamos contigo, pero estas luchando contra toda una avalancha, y ya hemos visto caer a muchos, hemos sido testigos y tenemos muy claro que has dado la cara por el Real Madrid, más que ningún jugador desde el fallecimiento de Juanito. Tal vez, mejor dicho, seguro que no serás tan madridista como lo fué él, pero eres un profesional como la copa de un pino, has llevado al Real Madrid al lugar que le corresponde, nos hiciste pasar un día de gloria en Valencia, y todos estamos viendo como te parten la cara por decir aquello que piensas. Ayer "el templo" te volvió a mostrar su apoyo, te volvió a dar la razón, las opiniones de los demás nos sobran, como otras tantas cosas.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA

1 comentario:

  1. El Real Madrid en la vida nunca se va a rendir. Ese escudo peleará hasta el fin del mundo. Así que esperemos que metamos un gol pronto en el Campo Nuevo y podamos consegir la machada.

    Saludos desde La Escuadra de Mago.

    Por cierto, tengo una sorpresa preparada...

    ResponderEliminar