8 may 2011

EL MADRID SE VA DE FERIA.

Eso debieron pensar los asistentes al Pizjuan, o mejor dicho, eso pensarán los seguidores sevillistas de su equipo que cuando se fueron al descanso llevaban un 0-3 en contra sin comerlo ni beberlo.
En una demostración más de que Mourinho.....un momento ¿se puede decir Mourinho, o me amonestará la Uefa por ello?, pues eso, en una demostración más de que el mister no les deja dormirse en los laureles, o tirar la toalla antes de que esté todo perdido, el equipo salió enchufadísimo desde el principio.
Me gustaría darle una mención especial a Lass, que está haciendo un fabuloso final de temporada, y parece que esta intentando controlar ese "pase de revoluciones" que ha mostrado en otras ocasiones, mucho ojo a este jugador que a mi me ha parecido siempre muy completo.
Del partido de hoy destacar, los cuatro mazazos de Cr7 y también reseñar, que en ocasiones debería mirar a sus compañeros, ya que empiezan a ser muy llamativas las caras de decepción en algunos jugadores, cuando finaliza siempre las jugadas. Es muy bueno, es muy grande, pero debe matizar ese detalle, por lo que a mi respecta le perdono hoy por el resultado...........como si yo fuera alguien. Y a estas horas pichichi, a esperas del partido de los culés contra el más digno de los equipos de Barcelona.
Después del baile, rueda de prensa de Karanka, donde felicitó al árbitro por "dejar jugar", y en la que parece que vamos a tardar en volver a ver a Jose Mourinho, cosa que me parece fenomenal por otra parte. Si no puedes expresarte como quieres, lo mejor es no regalar más carnaza a los que luego lo utilizan para promover a la población en contra del Real Madrid.
Con cariño para Cristobaal Soria, delegado sevillista al que le gustaba enseñar la famosa manita a los madridistas. Aquí tienes otra manita y con el dedo que le sobra puede hacer lo que crea conveniente.

IRONIAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL.
Sin más que comentar, os mando un abrazo desde la ciudad donde los madridistas tienen que mendigar para obtener un local para su peña. Y donde la obsesión por Mourinho, les impide celebrar el cenit de su carrera deportiva, ganar al Real Madrid.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

3 comentarios:

  1. Si el Madrid gana en Sevilla o Valencia por 2-6 por 3-6, resulta que el enemigo entrega el partido y no hace nada, pero si es el Barsa el que gana así dicen que es una EXHIBICIÓN del mejor equipo del mundo, cada día me da más asco escuchar la radio y leer periódicos. el Madrid estuvo sensacional y borró al Sevilla del campo.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno MyS02!.
    "Cuarto anfiteatro del Bernabéu, es lo que llevamos sufriendo prácticamente toda la vida, deberíamos estar acostumbrados. Que mala es la envidia!.

    ResponderEliminar
  3. Fué una pasada!! Y lo mejor de todo ver a Christiano!!! Se Salió!!!
    Conocéis Socceralia?? Es la primera red social de fútbol! Estoy súper enganchado, os paso el link:

    goo.gl/mcQUf

    ResponderEliminar