9 may 2011

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

Porque una cosa es el deporte y otra la política. Porque quien dirige mientras lo hace, ha de hacerlo de una manera ecuánime y olvidándose de cosas personales. Por evitar dudas. Por no mancillar y desacreditar una competición. En resumen, por el fútbol, decido recordar, escribir y concluir lo siguiente:

Creo que hay que hacer memoria e incapié en que el vicepresidente de la FIFA y de la UEFA es Villar, nuestro "querido" presidente de la RFEF. Añadir que en la cúpula de ambas instituciones supranacionales hay directivos de cierto equipo y ninguno del nuestro.
También se podría aclarar que hace cosa de 10 años nuestro actual presidente Florentino, para frenar el excesivo y abusivo poder de UEFA y FIFA, creó el llamado G-14, al cual se unió cierto equipo, pero manteniendo su sonrisa y palmaditas en la espalda con los dos primeros.
Igualmente creo que hay que recordar que hace no muchos años Dida, cuando militaba como portero en el Milán, fue suspendido un partido por fingir una agresión de un rival.
Si no me falla la memoria, y en este caso sé que no lo hace, en 5 partidos contra cierto equipo, 4 de ellos prácticamente consecutivos, pero en 5 partidos no ha habido una sola jugada "comprometida" que haya sido pitada a favor del Real Madrid, ni una sola y permitanmé una apreciación, 90 minutos de media por 5 partidos son 450 minutos, más media hora de prórroga hacen 480 minutos sin una sola jugada pitada a favor, mientras que en contra tarjetas y expulsiones injustas, faltas irreales, goles anulados, permisibilidad de acciones del contrario,...
Haciendo memoria recuerdo que hace algunos años Guus Hiddink criticó duramente (con términos como robo entre otros) el arbitraje que sufrió el Chelsea contra cierto equipo, casualidades de la vida ya véis, y sólo le sancionaron con un partido.
Sin tener que hacer mucho esfuerzo me vienen a la memoria miles de invenciones de cierto club sobre copas ganadas por imperamento político o regalos europeos en una época en que nuestro país era dado de espalda por el resto de las naciones, precisamente por ese "imperamento político". Esas críticas era vertidas no sólo desde el "cierto club", sino también desde su medios de desinformación afines.A día de hoy, los mismos críticos de antaño, no toleran críticas verídicas y demostrables contra su "cierto equipo", que suelta lindezas como "central lechera", "somos de un país", "caverna mediática",...
A día de hoy y durante algún tiempo, cierto equipo aporta ciertos jugadores que acuden a nuestra selección cuales garrapatas para sacar la mayor cuantía de dinero posible y publicidad con las victorias, mientras que por dentro piensan cosas como "españolitos" y demás memeces.
Pensando un poco más, los medios afines a cierto equipo, dirigidos por ciertos gobernantes ignorantes, analfabetos y manipuladores, no hacen más que sacar en sus programas, retrasmisiones y demás, banderas esteladas y carteles como "Catalonia is not Spain".
Recordando que después de todo lo dicho y muchas más cosas que de momento omito, todavía hay que escuchar frases de ciertos periodistas de ciertos medios de información "cavernarios", que dicen cosas como "quien no quiera que gane cierto equipo no es español". Recordando a esos periodistas que una sóla uña del dedo meñique de mi pie izquierdo en un sólo día ha hecho más por mi patria que ellos en toda su rastrera vida. Y porque a día de hoy uno de los finalistas de la final de la Champion League está compuesto por payasos, mimos y titiriteros con el beneplácito de ciertas entidades "honorables" como FIFA, UEFA y RFEF, porque de las falsedades de cierto equipo ya hablan en el Wall Street Journal, por cien motivos más que no deseo plasmar y porque nos sobran los motivos: Hala Manchester!.

RONIN1975

2 comentarios:

  1. Shhhhh, no digas nada, que la verdad les duele a algunoos.... jaja.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Espero que vegáis a verme al cementerio el día que me maten por sincero!.

    ResponderEliminar