4 may 2011

OCEAN´S MADRID, NEVER WITH ELEVEN

                                                               (pincha para ampliar)
Sabeis que siempre me gusta hablar con un día de margen por que soy así de ventajista, y de injusto. Ayer Ronin prefería hacer su resumen partícular del partido, y el balance de la eliminatoria en general, porsupuesto madridistamente hablando, por que aquí somos muy parciales, ya lo sabeis. Además Ronin, es un tipo que lleva mucho más fútbol que yo, y del bueno, desde la grada, como se ha de ver, no en el sofá con el mando de la tele.
Una vez dicho esto, he decidido otorgarle este título al post en honor a uno de los comentarios de un ilustre seguidor madridista que nos sigue, y que dijo en su día, que desde la película de Ocean´s Eleven, no veía un atraco tan bien perpetrado.
Todo empezó como ya vimos en el partido de ida, donde algunos tomaban por loco a Mourinho al decir que pasar a la final, era practicamente una misión imposible. Nuestras "gafas blancas" no nos permiten rendirnos ante nada, y todavía teníamos fe en que el equipo pudiera dar una sonora campanada en territorio catalán.........pobres ilusos, pensaría Mou. Y así fué, esta vez un árbitro con nombre parecido al de un taladrador, nos metía una buena broca, y anulaba un gol tan legal como bonito, pero ya sabeis, un increible golpe de espalda contra el pié de la empresa "desplomes Mascherano", nos quitaba el derecho a clasificarnos para cualquier final que se precie, o por lo menos a seguir luchando por ello. Curiosamente y a colación de esa jugada, el equipo UEFA marcaba su primer tanto.
Acabó el partido, y Barcelona explotaba para suplicio de los millares de madridistas que aquí vivimos, no pasa nada, estamos acostumbrados, sabíamos lo que tocaba hoy, fanfarronadas, palabras despectivas hacia nuestro equipo, pero con algo diferente en el ambiente, no era otra cosa que hasta ellos sabían que habían lo que ocurrió sobre el cesped, todos vieron el partido, todos vieron cuando Marcelo marcó el empate, algunas voces y conciencias pensaban lo mismo, ¿no van a morir nunca?. No señores, morimos matando, aunque esta vez, nos mató el señor de amarillo, el gran amigo de amarillo, el que ha hecho posible los intereses de ciertos sectores, ese que con el mismo uniforme pero con distinto nombre, cumplió con la misión encomendada.
El enfado tremendo, la indignación superior al enfado, y al final del todo lástima, mucha lástima, pobre gente celebrando con vuelta de honor tan "noble victoria", hoy me he dado cuenta de lo orgulloso que estoy de ser madridista, de lo importantes que somos para ellos, debeis comprenderlo, han llegado al tope de su carrera, ganarle al Madrid.
Y para finalizar como empezamos, haciendo honor a aquellos que nos leen, me ha gustado mucho una página vista en un red social, dice así: Algunos ganan copas para tirarlas al suelo y otros se tiran al suelo para ganar copas.

Lo dicho, desde Ocean´s Eleven no veía un golpe tan bien perpetrado. Minione dixit.

TO STONE´S AGE WITH ALL MY LOVE.

MADRIDISMO (HOY MÁS QUE NUNCA), SALUD (PARA TODOS) Y VICTORIA CUANDO LA UEFA NOS LO PERMITA.



5 comentarios:

  1. Si señor, muy bien expresado, y la frase de la copa..., ni el mismísimo D. Francisco de Quevedo la hubiera hecho mejor. Desde hoy y hasta que el fútbol cambie, será mi lema.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya ni me sorprendo. Me da asco cómo esta montado este negocio. Lo peor es que no se hace nada al respecto. Se ríen en tu cara y encima no te puedes quejar. En fin...

    Saludos desde La Escuadra de Mago.

    Tengo una entrevistilla que quizás os guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón del mundo. Solo nos queda AGUA Y AJO. Todavía estoy esperando algunos cumplan la sanción por NO presentarse a jugar en Copa del Rey contra el At.Madrid. Y que decir del cierre del Nou Camp por lo del cochinillo? Cuando se va a cumplir dicho cierre?...algo huele mal en todo esto. saludos

    ResponderEliminar
  4. Que razón tenéis todos!, pero a este paso es mejor callarnos, porque visto lo visto van a vetar todas las páginas sinceras y que dicen verdades como puños, para a continuación meternos en la carcel por "delito de veracidad absoluta".
    Nino, espectacular tu entrevista, se me caban los adjetivos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,¿te interesaria intercambiar enlaces con mi blog? es http://elblogdebruno1.blogspot.com ya me diras en el blog! saludso!

    ResponderEliminar