23 may 2011

TRÁMITE. MÁGICO, ESPECTACULAR Y MARAVILLOSO TRÁMITE.

Esto es un brevísimo resumen del partido del pasado sábado en donde se dio por finalizada la temporada 2010-2011.
El partido apenas tuvo historia, de hecho se podría decir que sólo tuvo un prólogo, que CR marcara el mayor número de goles posible. Ahora bien, ese prólogo lo escribieron "Manolito" y Benzema. 8 goles, 8 nada más y nada menos, dejando en evidencia a quellos que siguen manteniedo que el Real Madrid de Mouriño es defensivo y aburrido, marcando al final de la temporada la escalofriante cifra de 102 goles y eso teniendo en cuenta la mala suerte en los remates que han tenido los nuestros desde el principio de la temporada. Pues nada a los expertos..., que sigan disfrutando con el fútbol "ultra-ofensivo y espectacular" (perdón, me han entrado arcadas y no sé por qué) del barza. De CR poco que decir salvo que ha marcado la friolera de 41 goles, ¿qué más se puede pedir?. Sinceramente, yo si le pediría dos cosas más, pero será comentado en otro post.
Como en anteriores encuentros, los jugadores tuvieron una nota media muy alta, si bien el gol encajado es para que se les dé un buen tirón de orejas.
Como en breve escribiré un resumen, a mi juicio y bajo mi responsabilidad, de la temporada entera, omitiré parte de mi opinión, pero diré que me ha encantado el final de temporada. Ahora bien, ¿ha sido por la evolución que ha ido llevando el equipo hasta ahora o ha sido por jugar sin presión?. Creo que principalmente por lo primero, por lo que estoy deseando que empiece ya la siguiente temporada. Se me va a pasar muy lento este veranito!!!!.
Como añadido mencionar la mala suerte del Castilla, que perdió en casa por 0-2 contra el Alcoyano, que tuvo más suerte que el barza, bueno, eso es mucha suerte, tanto en el partido como con el árbitro. El partido fue totalmente dominado por las jóvenes promesas blancas, tuvieron infinitas ocasiones, tiros al larguero,..., pero como los catalanes, el Alcoyano hizo dos contras y metieron dos goles. Si a eso le añadimos el efecto barza con los árbitros..., una clara segunda amarilla (ya tenía una) en el minuto 50 a un defensor del alcoyano no sacada cuando un delantero blanco se iba sólo contra el portero de la ciudad alicantina y sobretodo una clarísima mano en el área "alcoyana", que se vio desde Valencia, pero que como no, el árbitro no pitó.
Que Villar y sus secuaces utilicen sus "artes" en perjudicar al primer equipo blanco..., mal está, pero son futbolistas que no pueden aspirar a nada más alto y sus emonumentos son para vivir olgadamente ellos, sus hijos, nietos y biznietos. Pero que también los utilicen contra chavales de 16-17-18 años..., más bajo no puden caer.
Villar y sus acérrimos dimisión ya! y a los árbitros vendidos o lamedores de escrotos villarescos..., a la justicia con ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario