16 may 2011

TRÁMITE. PURO, MARAVILLOSO, TRISTE E HISTÓRICO TRÁMITE.




En honor a la verdad hoy escribo esto por pura obligación hacia ustedes, porque el Real Madrid jugó ayer y por el record goleador de CR. Pero si por mi fuera y así me lo pide el cuerpo, ahora mismo hablaría de otra cosa de la que más pronto que tarde "hablaré" en este blog si MyS02 no tiene miedo a que la UEFA nos lleve anta los tribunales. Si realmente desean leer un post maravilloso, sólo han de dejar este y ver el anterior, verdaderamente espectacular. Lo que hoy expongo es mero trámite, casi como el propio partido.

A pesar de la cacicada de solución adoptada por la UEFA en relación a cierto comentario de cierto "amigable jugador" y que me ha amargado el día, debería estar contento y que no le quepe duda a nadie que lo estoy, del partido jugado ayer por los nuestros. Me gustó muchísmo como dominamos, como controlamos, como movimos el balón y como resolvimos un partido muy complicado contra uno de los equipos más temibles de nuestra liga y me aventuraría a decir que de Europa. La supremacía de los blancos en los últimos partidos es increíble, sea el rival que sea y sea donde sea. La media goleadora es espectacular y el espectáculo ofrecido es verdaderamente digno de admirar. Más destacable aún es que da igual quienes jueguen el partido, todos lo hacen de manera notable y no se acusa baja de rendimiento alguno jueguen los teóricos titulares o los suplentes.

A mi juicio han cerrado muchas bocas de "expertos" que daban por hecho que perderíamos muchos puntos en la últimas salidas de la temporada por la entidad de los rivales y no sólo no hemos perdido un sólo punto, sino que los hemos pasado literalmente por encima.

En otro orden de cosas, este partido ha entrado en la historia por ser el que se jugó el día que se superó un record de hace 60 años y que sólo un megacrack mexicano en la época de la Quinta del Buitre fue capaz de igualar. CR ha superado la marca de 38 goles en liga en una misma temporada y la verdad es que es algo que ha de valorarse en su justa medida y quizás, como solemos hacer, no nos demos cuenta de lo que realmente significa hasta dentro de muchos años. Enhorabuena CR!.

Marcelo marcó un excelente tanto y CR marcó los dos siguientes ejecuntando de forma magistral dos faltas ante uno de los mejores porteros de nuestro país. El Villarreal acortó distancias con el resultado 0-2, pero no hubo riesgo alguno para la victoria blanca o por lo menos no dió esa sensación en ningún momento. Como viene siendo habitual, merecimos meter algún gol más, pero no pudo ser. De todas formas y pese a quien pese, somos los máximos goleadores incluso teniendo en contra la mala suerte que nos acompaña.


Para finalizar decir que me encanta el ritmo, la forma y el estilo con que nuestro equipo está finalizando la temporada y lo que es mejor, de momento no se ve que hayamos tocado techo en nuestro juego, cada vez vamos a más y da la sensción que queda mucho para el tope.


Poco más que añadir de este partido de trámite, de histórico trámite.








No hay comentarios:

Publicar un comentario