13 may 2011

Trámite. Triste, predecible y penoso trámite.

En condiciones normales podría decirse que el Real Madrid hizo un buen partido ante el Getafe, nada a destacar especialmente, pero bastante buen partido.
Esperaba más de un Getafe necesitado y aunque hay que reconocerle la valentía de intentar jugar al Madrid de tú a tú, no le salieron bien las cosas. Para cierto sector periodístico, una mayoría diría yo, dirán que el Getafe jugó muy mal y por eso el Madrid jugó bien, vamos, como todos los partidos en los que el Madrid golea y ya van.... Para gente con algo más que aire en su cerebro, el Madrid fue mejor y no dejó jugar al Getafe, que apenas llegó a las inmedicaciones de área del Madrid, aunque si lo intentó y su planteamiento, si bien no dio resultado, fue bastante agresivo en el buen sentido de la palabra.
Todos los jugadores del equipo dieron una lección a nuestra estrella CR, una lección de generosidad de la que debería tomar buena nota, no sólo porque todos le centraban para que marcara, sino porque todos defendían para que el equipo ganara y aquí radicó la inoperancia del Getafe.
A destacar, si, le tengo una especial admiración y es que mantengo mi opinión que no hay delantero con más calidad en el Madrid, en España, en Europa,..., a Benzema, que desmarque!, que control!!!!, que "controlazo" diría yo y que definición la de su gol. Creo que sólo hay dos cosas que comparta con la prensa de los últimos 5 años, lo triste del planteamineto de Mou en el partido de ira de la "Champions" (si bien si los partidos hubieran trascurridos de forma normal y sin intervenciones arbitrales estaríamos clasificados) y por qué no sacó al delantero francés en esos partidos. Pero bueno, esto ya son conjeturas y no hay nada que hacer.
CR metió 3 y pudieron ser 5 sin despeinarse y el Madrid metió 4 y pudieron ser 7 de no ser por la excesiva generosidad de los blancos, sobretodo de "Manolito".
Cosas negativas dos: una antes del partido, días y casi semanas antes del partido y por causas externas a nuestro club, y otra durante el partido. La primera la lamentable actuación, para variar, de la prensa "expulsando" a jugadores de nuestra plantilla con una falta de respeto y ética como mínimo sorprendente antes de finalizar la temporada. Además, espero que como suelen hacer, esos "expulsados" sean invenciones y realmente no deje nuestro equipo salir a algunos de los jugadores que la prensa "dicta". Lo negativo del partido fue la escasa presencia de aficionados, muy triste ver nuestro templo con tantos asientos vacios. Sí, la hora era muy mala, el día peor, ya casi no nos jugábamos nada, pero un madridista de verdad lo es en lo bueno y en lo malo, no sólo en lo primero. Estoy cansado de ver miles de camisetas madridistas cuando ganamos y no ver ni una sola cuando no lo hacemos, para tener este tipo de aficionados, casi mejor no tener ninguno. Vale, reconozco que todos teníamos grandes esperanzas en esta temporada y aunque no ha sido del todo mala, esperábamos algo más y "el golpe" ha sido duro. Pero contra más perdemos, más de blanco voy, es muy fácil ir de blanco en la victoria y ese tipo de facilidades que las disfruten otros, yo no.
En resumen, un partido de trámite, triste, predecible y penoso trámite.

2 comentarios:

  1. la verdad que si pero por lo menos sirve para que cristiano se emerga como el pichichi, el mejor jugador del mundo, el mas completo. un saludo

    ResponderEliminar
  2. A los madridistas nos duele más pasar por esto después de la injusta eliminación en Champions.

    @Matias
    Tus palabras son aún más admirables si cabe, siendo argentino. Saludos.

    ResponderEliminar