1 jun 2011

LO RECONOZCO, SON MUY BUENOS.

Me ha costado, me ha llevado tiempo, pero lo tengo que reconocer, si, son muy buenos, nadie puede igualarles, nadie puede hacer lo mismo que ellos, nadie puede superarles, al menos durante un tiempo.
Los madridistas de Barcelona estamos abocados al abismo culé, es imposible imitarles, nadie puede........
¿Os habéis asustado verdad? Tranquilos......mi corazón sigue siendo impolutamente blanco, y mi amor madridista es inagotable, si algo tengo claro es que soy muy madridista y que en ocasiones me paso de irónico. Estoy seguro que a más de uno le ha dado un parrús al leer el título, y que los mas débiles habéis caído hacia atrás del sillón consiguiendo acabar este primer párrafo.
Son muy buenos por que me he dado cuenta de que  no hay manera de luchar contra toda esta corriente azulgrana que nos rodea, su publicidad es implacable, su manera de realizar los delitos deportivos es improbable, no dejan rastro, no hay huellas, solo las pruebas las tenemos nosotros los madridistas, los grandes odiados de este país, los relegados a la chulería y la prepotencia, los denostados del fútbol español.
Cualquier otro equipo que hubiera sufrido semejante barbarie deportiva, sería defendido contra ellos, en cambio nosotros..........
Por mi parte lo han conseguido, los he vetado totalmente, es la primera vez en mi vida que no veo una final de la Copa de Europa, fuera, no quiero saber nada, todos están de su lado, y yo cabezota como el que más, no pienso seguir la corriente.
Un día me dijeron varios culés que mis gafas eran blancas, pues si, son tan blancas que me voy pegando con las farolas por la calle, tan blancas como un folio, pintadas en blanco mate y a brocha gorda. Son tan blancas que no me da la gana reconocer que nos eliminaron justamente, son tan blancas que veo a Mourinho vestido como el mismísimo Papa, tan jodidamente blancas que el día de la final de la Champions no pude ni quise verla por televisión, por que si lo hubiera hecho lo habría visto todo blanco reluciente, impoluto, inmaculado, asquerosamente blanco para muchos y blanco celestial para otros muchos mas.
Bendita final robada, me dijeron que el trofeo lo levantó Abidal, mal, muy mal por parte del Barcelona, creo que después de lo que ha ayudado Platiní, no dejarle a él levantar la Copa me parece de muy mala educación. Me dijeron que jugaron de maravilla, no me vale, me da igual, no lo ví.
Para finalizar este año, en el que un valiente portugués nos ha devuelto la ilusión de luchar por todo, y nos ha mostrado a un equipo unido, férreo, y con ambición me gustaría dejaros esta maravilla de vídeo que encontré gracias a un gran amigo de este blog. Gracias Anibal por la reliquia.




IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL.

Dicen en Barcelona a modo de lema "El fútbol te devuelve lo que le das", esperemos que por lo menos Platini se quede con el dinero.......

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

2 comentarios:

  1. Chapó. Completamente de acuerdo contigo. Son buenísimos jugando al fútbol. De hecho, los mejores. Pero si son tan buenos, ¿por qué han necesitado la ayuda de los árbitros...?

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo de los arbitros con Nico. Mi corazon siempre sera sportinguista y un poco merengue. Saludos!

    PD. Ya etsas enlazado en mi blog!

    PD. Te pasas por mi blog yt e doy las indicaciones de donde estas enlazado!

    ResponderEliminar