16 jun 2011

QUE SE ROMPAN!.

Por fin algo coherente salido de la boca de un miembro del F.C, Robolona. Hoy, el Sr. Rosell ha "amenazado" con romper relaciones con el club blanco y por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con él. Sólo una pega a su comentario, que lo debía haber hecho nuestro presidente.
Yo estoy completamente a favor de romper esas relaciones, ya que quien se junta con ladrones una de dos, o acaba siendo ladrón, o le acaban llamando ladrón aunque no lo sea.
Lo que voy a decir se ha dicho ya hasta la saciedad en este blog, pero no por mucho repetirlo deja de ser verdad. Siendo ahora a modo de resumen, dejándome muchas cosas en el tintero, perdón, en el teclado.
Los motivos por los que considero que el Real Madrid debe romper con los azulgranas son muy variados y de distinto tipo, pero hoy me voy a centrar especial y únicamente en un término muy utilizado por los azulgranas ultimamente, "valores". No comparto en absoluto los valores de los que tanto presumen, que a mi juicio son ganar como sea y de la forma que sea. Hay que reconocer que de "su Masía" salen excelentes jugadores, autómatas para su sistema de juego, pero con un rendimiento excelente en el mismo. Pero lo que más mérito tiene es que son aún mejores actores que jugadores. Me imagino que el calendario de actividades diarias que llevan será algo así como 2 horas de deporte, 3 horas de manipulación cultural y absorción de cerebros pro-catalanista y 4 horas de teatro. También presumen que ejercen en el campo una presión brutal que obliga a los rivales a perder rápidamente la pelota, pero en lo que son maestros es en la presión al árbitro en cualquier jugada, que obliga a éste a desprenderse de un jugador rival a la primera de cambio.
También por lo que he podido observar dentro de sus valores entra el menospreciar e insultar a un rival en el campo y cuando te pillan en una grabación, mentir y manipular para que el cumpable sea el ofendido y la institución en la que juega. Claro está, que cuando a uno de sus jugadores o ex-jugadores, por ejemplo Eto´o, por decir alguien al tun-tun, está jugando y parte del público hace un ruido glutural, el partido ha de pararse y es una grave ofensa.
Continuando con los valores, para ellos es recomendable que cuando su quipo pierde y el rival lo celebra, poner los aspersores y echarlos cual manifestación ilegal en canaletas (por ejemplo).
Se podría añadir el hacer falsas acusaciones contra tu equipo rival histórico acusándole de provocar y denunciar acciones ilegales de su propio equipo, que de haber sido denunciadas realmente, lo hubiera sido con pleno derecho. Enlazando con esto último tampoco comparto que dentro de sus valores esté el explotar al máximo sus-su contacto en las federaciones españolas y europeas, que para el caso es el mismo, realizando el mayor "cohecho futbolístico" de la historia.
Añadiría que es muy penoso ir alardeando de que "sólo" juegan al fútbol, mientras salen continuas alusiones a la "manita" en autobuses, publicaciones, propaganda, gestos,..., pero claro está, es una broma simpática que demuestra los valores del club. Es una pequeña "cochinillería", perdón, quería decir una pequeña chiquillada. ¿Cochinillo, en qué estaría yo pensando?.
Presumen tanto de que sólo juegan al fútbol, que cuando tienen una eliminatoria perdida, con permisibilidad del "cohechador", deciden por "Robolona-decreto" no salir a jugar. Si señor, unos loables valores los suyos.
Por qué no mencionar que su estrella "el dopado", cuando las cosas no le sonríen, se dedica a dar pelotazos a los aficionados del rival, cosa "admirable" y de gran valor... azulgrana.
Ya que nos ponemos a decir, controlar los medios de información deportivos, aprendido sin lugar a dudas de la Generalidad catalana, es propio de dictaduras. Y leer las sandeces que sueltan, rectifico, creerse las sandeces que salen de los teclados de esos pseudoperiodistas, es propio de encefalogramas planos, que por lo visto, hay muchos.
Según parece otro de sus valores es arremeter contra un entrenador rival, sincero, tremendamente sincero y claro a la hora de hablar, quizás demasiado, cuando en sus filas ha militado y adoran a un rastrero, deplorable y sucio búlgaro (anda que no hay gente maravillosa en Bulgaría que tuvo que venir el chimpancé de "Estoicof"). Honorable y digno señor azulgrana que ha entrado en la historia del fútbol por dar un pisotón a un árbitro y hace relativamente pocos años, en una gira en norte-américa del F.C. Robolona, por echar a un aficionado del entrenamiento porque tenía puesta una camiseta del Real Madrid.
En resumen, por lo referido, por mucho más que no cuento, por su desfachatez, por nuestros valores, porque no estoy vacunado, por honradez y por el uso de la legítima defensa, que se rompan!, pero que las rompamos nosotros.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://calcioitalianoradio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://elbalondepiedra.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar