5 sept 2011

TANTA TANGANICA

Digamos de alguna manera que en esta bitácora siempre nos ha gustado más ver el dedo en el ojo ajeno que la viga en el nuestro, y basándonos en ello, ahondamos en el tema todo lo que podemos y un poquito más.....
Asisto absorto a la hipocresía futbolística que se ha adueñado de nuestro país en las últimas temporadas, y lleno de "ira balompédica" cojo el teléfono para escribir este post desde el mòvil, a pesar de que el teclado táctil hace de las suyas para provocar mi hartazgo, es tal la mala leche que ni esto puede pararme.
El otro día, fruto del aburrimiento, viendo el partido de la selecciòn española contra "la roja", la de verdad o sea Chile, pudimos asistir asombrados a otra de las famosas tanganas, que durante toda la vida han adornado nuestro fútbol, pero que desde que son provocadas por Mourinho valen como escusa para demonizarle. Esta última, en cambio, fue diferente a las demás, esta fué una "tangana por la paz" (tiene nombre de ONG), todo varía según quien la provoque y según sean los participantes. Paremos el tiempo.....cambiemos a Iniesta por CR7, a comedias Busquets por otro jugador madridista, y dejemos a Arbeloa y Sergio Ramos, los vestimos a todos de blanco y ........bualá que tenemos? Una de las acciones mas prepotentes y chulescas de nuestro fútbol abanderadas por el madridismo, y altamente criticadas por los mas grandes y recalcitrantes entendidillos de nuestro fútbol. Asi es nuestro fútbol, estamos barriendo con cepillos de puas las partes más básicas de este deporte, y haciendo un teatro maquillado con tintess de espectáculo circense.
Asi nos va, RFEF hipòcritas en estado puro........

P.D: Espero no calentarme otra vez por que escribir por el movil es un infierno. Y no puedo abrir los interrogantes.

MADRIDISMO SALUD Y VICTORIA.





1 comentario:

  1. Simple y llanamente, perfecto. Así es la sociedad que nos ha tocado vivir y así la manejan quienes quieren controlarnos.

    ResponderEliminar