31 oct 2011

EL ASPERSOR DE HECES

   Dicen por ahí, que el ser humano más rastrero y patético de la historia del deporte rey (Dani Alves) ha dicho que "no tenemos que mirar al exterior, echa mucha mierda".
   Para empezar habría que preguntarse que es "exterior". Imagino que para él "exterior" es todo aquel que tiene más coeficiente intelectual que una almendra, ya que estaría fuera de su alcance.
   En relación a "echar mucha mierda" habría que preguntarse muchas más cosas. Entre ellas, si echar mucha mierda es decir que su anterior presidente está como acusado en un juicio. Que su actual presidente ha sido acusado en Brasil de blanqueo de dinero. Que teniendo la increíble calidad que atesora, sus únicos logros han sido las marrullerías, engaños y trampas a contrarios y árbitros. Que como payaso circense no tiene precio y que incluso sus propios compañeros "pasan" de él cada vez que un soplido de un contrario le hace retozarse en el campo como si la vida se le escapara. Que está en un club que participa en la Champions cuyo emblema es la lucha contra el racismo y en sus filas hay un prehomínido que llamó mono a un contrario y otro de sus jugadores tuvo un encontronazo racista con Kanouté. Y por supuesto, que si no lamieran escrotos a gente del tipo Platini y Villar deberían de estar fuera de la competición.
    Que ese mismo equipo critica actitudes como las de Wenger por llevarse jugadores muy jóvenes, cuando ellos son los mayores "importadores" de niños.
    Que su club exige un "pacto entre caballeros" cuando ellos torpedean con las armas que sean, cualquier operación madridista para fichar a alguien.
    Que en los últimos 9 enfrentamientos contra ellos, los blancos han salido perjudicados, por no decir robados, en el 100 % de las jugadas, vamos a llamarlas dudosas, aunque todavía no sé a quién genera esas dudas.  
    Que algunos compañeros suyos se dedican a jactarse de sus "honrosas victorias" contra el Madrid con gestitos infantiles con las manos y que encima sus gestores utilizan como campaña publicitaria.
    Que su vamos a llamarla "prensa" afín, hace no mucho criticaban al Real Madrid de Beckham y cia. por haberse convertido en prensa rosa y ellos ahora presumen de "su portero modelo", de su Piqué con Shakira, que como algunos dicen por ahí "cualquiera se la tira", y demás "fabulosas" actividades "deportivas".
   Podríamos mencionar también lo sospechoso que en dos de los eventos deportivos que dirigen Villar y Platini, la Copa del Rey y la Champions, en los últimos sorteos, la diferencia de la teórica calidad de los equipos (en relación al nombre)  a los que se enfrentan en las diferentes fases el Real Madrid y el Barcelona es sospechosamente escandalosa, siendo un en teoría, plácido camino a los segundos y llenos de trabas a los primeros y como ejemplo miren las dos últimas fases de grupo de los azulgranas y la de los blancos, y ya para redondear el asunto, miren los rivales que tuvieron el barza en la Copa del Rey pasada y los que tuvo el Real Madrid. De todas formas esto tampoco supone un problema, porque cada vez que el rival de los barcelonistas era un teórico grande, las actuaciones arbitrales han sido escandalosas a favor de los catalanes (Chelsea, Arsenal, Real Madrid,...).
    Y ya que nos ponemos podemos hablar de su ídolo "el dopado", que cuando la gente no le dora la perdiz y no le dejan pasar con el baloncito como a él le gusta, se dedica a dar balonazos a los aficionados del Real Madrid con total impunidad.
    Incluso que Maradona y Julio Alberto arruinaron sus carreras en ese club al empezar en el mismo su vida de drogas y desparrames. Que su entrenador es majísimo siempre y cuando gane y cuando no es aso tiene disputas "amigables" con los entrenadores rivales,...
    Podría seguir bastante tiempo más, pero resumiré con una metáfora: Según lo veo yo, el "señor" Alves junto a sus compañeros de profesión y directiva, van montados en un cerdo de color azul y grana que tiene problema de esfínteres. Lo peor de todo es que encima les duele tener que recoger todos los regalos que va soltando según avanzan y algunos se dedican a esparcirlo y camuflarlo, en vez de guardarlo.  

1 comentario: