6 oct 2011

EL DIARIO CULÉ LO DICE, SIN VERGÜENZA. LOS PIONEROS DE LA CAVERNA.

En la vida como en cualquier ámbito, cuando creemos haberlo visto todo, siempre hay algo que nos muestra que rodamos en un constante aprendizaje, y que aquellas cosas que nos rodean siempre pueden superarse tanto para bien como para mal. El caso que os relato,  y que hoy será tema de conversación en multitud de lugares, no es nada nuevo, no voy a dar ninguna primicia, tampoco lo pretendo.
Cuando aún no han pasado ni 24 horas de la última portada del popular periódico culé, hoy nos volvíamos a despertar con otra insigne referencia hacia nuestro entrenador, tremenda, con abuso de poder mediático, y demostrando en otra ocasión, que ellos y solo ellos, fueron los pioneros de un modo de hacer prensa del cual hoy se consideran víctimas, pero que una vez mas se quitan el antifaz y demuestran muy a las claras que tienen tan poca clase e incluso menos, que sus colegas de profesión a quienes tanto critican, y de cuya herencia son ahora unas lamentables víctimas latentes, apoyados en la famosa frase de "La caverna mediática", 
Las paredes  de esta caverna se levantaron alrededor del ámbito culé, de las desgracias que acontecían a su defendido equipo, y de buscar la mínima razón para justificar una inferioridad histórica que a día de hoy y rodeados de éxitos les ha sido imposible superar psicológicamente. ¿Las pruebas? Miren la portada de hoy.....esto es el reflejo de un sentimiento bastante común, aunque no general.
Si de pruebas se trata, y volviendo al tema que nos envuelve, nos parece lamentable que un periódico o como aquí le conocemos "la lechuga" (siempre sobran las primeras hojas)  abra su edición con un insulto directo, ruin y vejatorio. Insultar es fácil, pero no sale gratis nunca, hagan la prueba, salgan a la calle y diganlé al primero que se crucen SIN-VERGÜENZA, seguro que no reacciona bien. Para que lo entendáis mejor, si tu llamas a alguien "banda de hijos de ......." lo mas probable es que alguien te meta el dedo en el ojo, ¿comprendido no?. La escusa de todas maneras será fácil, luego dirán que no querían decir eso, como por ejemplo......cuando dices mucho morro y alguien lo confunde con mono, seguro que te hacen caso y todo queda en agua de borrajas.
Pues si, quiero aprovechar para recordar, QUE A MUCHOS NO NOS ENGAÑAN, sabemos de sobra quien empezó con este tipo de portadas, con Cristiano vestido de azulgrana, vomitando basuras contra Madrid y su equipo, llorando durante años hasta la saciedad, intentando hacer creer al resto del mundo que el Real Madrid ¡¡el glorioso Real Madrid!! fué el equipo de unos cuantos gobernantes, que nuestros éxitos fueron varios complots, que los árbitros nos ayudaron hasta la saciedad, ¿y ahora os quejáis de la prensa de Madrid? Solamente estáis probando vuestra propia medicina, aquella que antaño os hizo tanta gracia y que hoy con vuestras 2 últimas portadas recuperais de vuestro cubo de basura de los recuerdos, para mostrarle a todos cual es la base de todo lo que ocurre, y la mas grande de vuestras envidias,  BIENVENIDA DE NUEVO PRENSA CULÉ, algunos os echábamos de menos.

IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL
La sanción Mourinho, me la paso por el forro, por que esta visto quien dirige este cotarro, ayer un periódico señalaba con el dedo, y el Comité ejecutaba la acción. Les ha salido rana por que no esperaban mancharse, y a Pito le han pringado, lo de la portada de hoy es una rabieta y una demostración de el enorme sentimiento de frustración que el Mr portugués provoca en los medios de la zona. ¡¡Hala Madrid, Grande Mou!!


1 comentario:

  1. Que vergüenza la portada de ese periódico, si es que se puede llamar así.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Tengo un especial que espero que te guste!!

    ResponderEliminar