11 oct 2011

¡¡HACE DAÑO A LA VISTA!!

En un espectáculo sin precedentes, y cuando ya creíamos haberlo visto todo, este buen diario que nos nutre de rica sabia para nuestros post vuelve a las andadas del esperpento y la demagogia.
Esta mañana nos levantábamos con esta imagen, que como bien nos decía una seguidora catalana de nuestro twitter, ¡¡hace daño a la vista!!, y si bien es verdad, estamos seguros de que en la prensa del "pensamiento único" son capaces de vestir al toro de Osborne de azulgrana, podeis prepararos por que lo siguiente puede ser un traje de faralaes azulgrana, o el himno del Barsa a ritmo de Sevillanas, nunca se sabe, Tot el Kampf oooleeeeeeee.
Bendito sean los intereses que nos rodean, y es que el que este libre de pecado, que se tire al balón de piedra......o algo así. Pero si a los jugadores del club azulgrana los ha hecho campeones del mundo, la selección de un país que siempre ha sido visto como un opresor centralista que manejaba los arbitrajes, que robó 19 ligas o sandeces parecidas del tamaño de un trailer....ahora vestimos al toro de azulgrana y nos fumamos un puro......bueno no, que en el estadio culé no se puede fumar, curiosa medida tomada en la misma asmblea donde firman un patrocinio con unos dictadores, lo dicho demagogia absoluta.
Pero aquí todo vale, y de hecho esta portada nos da la razón, ¿veis de lo que son capaces?, me gustará ver esta misma portada cuando ganemos otro mundial con el gol de Iniesta, o tal vez eso no interese.
Asi que prepararos que a partir de ahora comienza el cachondeo, botellas de Rioja con el escudo del Barsa, trajes de torero con capotes azulgranas, y se prevee sustituir el himno culé por el que viva España de Manolo Escobar, Don Vicent del Bosc será el relevo de Pep en las nominaciones a Catalán del año, Villa podrá recuperar su celebración taurina y como colofón corrida en la Monumental de Barcelona con el "noi de Tarradellas" como cabeza de cartel, toda una declaración de intenciones de la prensa culé. Seguiremos desinformando, demagogia pura y dura............

IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL 
¿Os parece poco? No os cansareis nunca..........

1 comentario:

  1. No había visto hasta hoy esta portada. Vaya terror con lo que me encuentro. Ni comentarlo más.

    Saludos crack!

    ResponderEliminar