14 oct 2011

LA INSIGNIA DE VICENTE, Y LOS DEBATES DE LA GENTE.


Llega un día algún "enterao" en el Real Madrid y se le ocurre, 1 año y taitantos dias después de ganar el mundial, y muchos años después de una traumática salida del club, entregarle una insignia de oro al entrenador salmantino. Y digo yo...¿no había otro momento?, me explicaré mejor, justo ahora que el club esta envuelto en una repercusión social por culpa de sus medios "supuestamente afines", que esperan agazapados como lobos cualquier nimiedad para que el gigante blanco les otorgue otra portada, justo ahora cuando parecía que la llegada de los partidos internacionales de las selecciones había calmado la tempestad, y que entre todos habiamos logrado aparcar el tontodebate Higuaín-Benzema, llega el iluminado de turno y se dedica a poner pines en las solapas de quien esta esperando la ocasión para devolve el supuesto dardo que en su día, y también supuestamente, se llevó clavado.
No escarmentamos, no entraré en si Del Bosque se merece o no esta insignia, pero ignorante yo preguntaré, ¿no se puede hacer esto en Agosto?, que la repercusión puede ser mínima o ¿durante el trofeo Santiago Bernabeu?, sacáis a Vicente al medio del campo, le ponéis el pin y....¡bualá! para casa, que lo ponga junto al nabo y adiós muy buenas, unos tan contentos y el otro si no quiere ir a recogerla, siempre habrá unas cheerleaders para amenizar al público en su lugar. Si es que nos las buscamos solos.......de verdad. Ahora esta toda España de si el seleccionador irá o no a por la insignia, pues vale, si no viene, para mi será un feo al madridismo, pero si esto lo hace en otro momento, solo jode a Florentino y no a los demás. El daño ya esta hecho, vaya o no vaya a por el pin. Y justo en una semana intrascendente donde el club se podía haber ahorrado la tontada.......de paso se la poneis botando para que Del Bosque la remate a media altura......
Mi opinión personal, es que el homenaje se lo podía merecer en su día (como madridista), incluso podría entenderlo después de haber ganado el mundial, ¿pero ahora? ¿a cuento de que? ¿después de los desplantes que ha hecho? ¿después de querer ser Sergio Busquets? ¿o se lo van a dar por ser del Real Madrid y el innombrable a muerte? Pues vale cojonudo, pongamoslo a huevo para que aquí en Barcelona se descojonen de nosotros........parece mentira, somos nosotros los primeros culpables.


IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL
Aquí en Barcelona están alentando a Vicente para que no recoja la insignia, al final acabarán todos besando el nabo de Del Bosque, ¿quien lo diria verdad? (no me malinterpreten por favor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario