5 oct 2011

MOURINHO, Y EL DEDO EN EL OJO AJENO

La portada de un diario, ferviente seguidor de la Cataluña del "pensamiento único", ha vuelto a sorprendernos esta mañana con otra de sus habituales tiras cómicas, siempre utilizadas para desprestigiar a los mismos. Cuanto menos resulta gracioso el desplegable con el que habría hoy cierta prensa, donde piden una sanción ejemplar para Mourinho, por el tema del "pitodedo", pues bién, hay un dicho muy antiguo que puede ser bien utilizado en ciertas ocasiones, y se expresa diciendo que "SIEMPRE SE DEBE CUNDIR CON EL EJEMPLO", ahora bien, lo que nos queda claro es que el escultor de tan ejemplar frase no debía conocer al séquito azulgrana, que si bien no utilizan el dedo para meterlo en el ojo, si lo hacen para acusar a los demás en cuanto se da la ocasión.
Cuando he observado esta portada "cuasi" horrorizado, me han venido imágenes a la mente que nada corresponden con la realidad, digasé cerdos volando, o incluso solo sus cabezas, como lo leen, estas cosas algunos nos creemeos haberlas visto en ciertos campos de fútbol, pero no se asusten son solo imágenes esteriles de mi perturbada cabeza.
De otro modo creo que a modo de protesta el Real Madrid debe saltar al campo en el próximo partido de Copa con 8 jugadores, y que Casillas hable con el árbitro justo antes del comienzo, para montar un paripé de esos que nunca se han visto en el fútbol español...........¿o si? Otra vez mi perturbada cabeza..........

IRONÍAS MADRIDISTAS EN LA CIUDAD CONDAL

La mejor de todas sin duda, es irónico que los seguidores de un club y sus medios afines pidan una sanción ejemplar, cuando se han pasado ese mismo reglamento por el arco del triunfo, en mi pueblo a eso le llaman HIPOCRESÍA. Preferimos seguir viendo el dedo en el ojo ajeno, que la viga en el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario