4 oct 2011

RESPETA Y SERÁS RESPETADO. RCD ESPANYOL-REAL MADRID CF

Ycomo cada año, allí estuvimos, en el mejor Estadio de Barcelona con mucha diferencia, en Cornellá-El Prat, donde a pesar de la rivalidad deportiva, a dia de hoy puedes ir con la camiseta de tu equipo sin que nadie te falte al respeto, salvo como ocurrió el año pasado donde a varios peñistas se les obligo a retirar la camiseta de su equipo por orden de la policia, y nunca por orden del equipo perico, como se ha querido malinterpretar por algún medio de ¿información?, para tenerlo claro lo mejor es leer el COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

El Domingo pasado he de reseñar una cosa eso si, algo que vengo viendo ultimamente en cada partido entre el RCD Espanyol y el Real Madrid, y es que me molesta que la gente sea tan poco inteligente, resulta que parece que para amar a tu equipo lo tienes que hacer odiando o riéndote del otro, pues miren señores, esto va para unos y otros a modo de autocrítica, ni eres mas perico por odiar al Real Madrid ni mas madridista por decir en casa del vecino que que este es el filial de tu equipo, ¡hay que ser mas inteligentes! al fin y al cabo madridistas y pericos de Cataluña acabamos sufriendo la misma represión de los estamentos del "pensamiento único", y nos guste o no, por lo menos en estas tierras estamos destinados como mínimo a respetarnos, y en muchos casos a entendernos, le pese a quien le pese y le joda a quien le joda. Asi que, esto va para los pericos,  entiendo que no te guste el Real Madrid y que durante el partido sea tu rival, pero fuera del campo no enturbies un ambiente estupendo, y para los madridistas que van sobrados, tenemos que ser mas listos y educados, recordar que estamos en el campo de un rival, donde en el 95% de los casos se nos trata bien, y es muy probable que a alguno le joda escuchar que el Espanyol es el filial de tal y de cual, entre otras cosas el Espanyol es mucho mas que eso......asi. que......¡¡seamos mas listos!! Esto es una opinión personal y cada uno hará lo que le de la gana, pero luego que no se sorpenda de ciertas actitudes.

En lo que a fútbol se refiere, creo que sacamos un resultado mucho mas abultado de lo que reflejaba el terreno de juego, y que gracias al acierto de Higuaín sacamos oro de donde no lo había. Me sorprendió oir los adjetivos de la prensa a jugadores como Albiol que si bien estuvo firme en defensa, no fué capaz de sacar un balón jugado en condiciones. Por otra parte ví a Alonso más fundido que las bujías de un 600 y con una necesidad enorme de descansar, de lo contrario dudo mucho que llegue en forma al final de temporada. De otro modo también me sorprendió CR, como lo leen, le costó muchísimo volver en ciertas fases del encuentro cuando el esfuerzo físico se hacía mas notable.
Y para finalizar y continuando con la autocrítica, para que luego digáis que solo le atizo a los mismos, le daré hoy un toquecito a Cristiano, alguién debería decirle a este chico lo que pasamos los madridistas por estas tierras, y que podría dedicar unos 10 segundos de su valiosa vida a saludar a los mas de 2000 madridistas que alli estaban, pagando un precio abusivo en la entrada y esperando ese saludo al finalizar el encuentro. Del mismo modo , y como siempre, nuestro capitán fué el encargado de ir recogiendo a sus compañeros despistados, y señalarles uno a uno, la esquina donde se situaban los madridistas, para recibir el saludo que después de un año esperando se habían ganado con creces. ¡¡Grande Capitán!!

IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL

Se define al "pensamiento único" como la obligatoriedad exigida por determinados estamentos de la Cataluña ficticia, a pensar, actuar, y moverse como los seguidores de cierto equipo, de lo contrario todas las fuerzas políticas sociales y sobre todo perodísticas, te atacarán hasta la saciedad hasta hacerte reconocer tu amor por la camiseta azulgrana.
Mientras tanto los Bravehearth del madridismo, aguantan impasibles ante tanto ataque algún día gritaremos .........LIBERTAAAAAAAAAD!

MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Perfecto, como siempre. De CR llevo esperando yo un detalle similar en "su casa" desde que lo ficharon, por lo que el hacerlo fuera me parece una auténtica quimera.
    Y efectivamente, debemos de ser más listos los aficionados con todos y en especial con el español, los jugadores y el cuerpo técnico, estos últimos especialmente en las rotaciones, que otra cosas no, pero calidad tenemos un rato, en el banquillo y en el campo.

    ResponderEliminar