16 feb 2012

LES CRECEN LOS ENANOS, LOS GIGANTES, LOS CABEZUDOS,...

    Pues eso parece señoras y señores, a mi querido F.C. Barcelona le crecen todo tipo de problemas, a pesar de la alegría que hoy les han dado la RFEF.
    Desde que los resultados no les acompañan han utilizado excusas de todo tipo, tamaños y colores. Que si las lesiones, el césped está muy alto, el terreno congelado, la hierba poco regada (increíble la reacción del "caballero" Guardiola en Mestalla), la corta y premeditada plantilla, el poco rendimiento de Piqué,... y como no, su sempiterno problema arbitral. Este último bien disimulado, excelentemente disimulado en los últimos años, pero que siempre que se les ha torcido un poco las cosas ha florecido "accidentalmente" o "educadamente". Pero claro, han regresado de momento (Villar ya no tiene que seguir disimulando, ha ganado por lo que puede volver a actuar libremente), al lugar de donde nunca debieron salir y de donde psicológicamente nunca lo han hecho, al segundo puesto. Un club que sólo con su semifinal con el Chelsea, sólo por eso, debería de estar calladito con el tema arbitral entre uno y dos siglos.
    Es imposible negar que nosotros también hemos hablado más de lo debido de los árbitros, pero nos hemos centrado única y exclusivamente en ellos por obra y gracia de Villar y Platini y no, en un altísimo porcentaje de los casos, sin razón. No obstante, hay que reconocerlo, la labor arbitral es excesivamente complicada.
    Para colmo de males lleva intentando jugar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, cosa a la que se opone no el Real Madrid como institución, sino el Real Madrid como alma, osea, sus aficionados.
    Pero claro está, el Barcelona está acostumbrado últimamente a que todo el mundo le dore la perdiz y acaten todas sus órdenes. Ya sea a través de su mano derecha Villar o su mano izquierda Platini. Como hasta la fecha todos han acatado todas sus peticiones como si fueran el mismísimo Lenin, no entienden que alguien o algo se niegue a conceder lo que solicitan, en este caso la negativa blanca. 
    Pero ya no les basta con eso, ya les parece poco el gobernar en RFEF y UEFA. Por lo visto han de oprimir también al resto de instituciones, especialmente aquellas que hasta ahora han estado más fuera de su alcance. O por lo menos eso se deduce de las declaraciones del "señor Freixenet", digo Freixa, en las que, y cito textualmente: "No me constan las obras del Bernabéu...". Pues mire señor "burbujita", puedo comprender, aunque desapruebo, que la UEFA, la RFEF y cuantas otras dominen, tengan que informarles a ustedes de todos sus movimientos y pedirles permiso para hacerlo, pero hasta la fecha, gracias a Dios, el Real Madrid es y ha sido su máximo oponente y por lo menos hasta ahora (Villar y con él todo puede pasar), es independiente. Por lo tanto ni les deben, ni tienen por qué tener constancia de unas obras, unas reparaciones, una reconstrucción o lo que sea. Ya está bien de despotismos, soberbias y estupideces. Que han podido engatusar a los anteriormente referidos, que el Gobierno de su Autonomía ha podido engañar, "Goebbleslizar" y "amebizar" a su población y todo lo demás, pero esto es el resto de España y especialmente el Real Madrid, y por lo tanto ni tienen, ni tendrán poder sobre él. Lo que significa que se harán las obras cuando nos venga en gana y no les informaremos por ello, ni mucho menos les pediremos permiso de como y sobretodo cuando hacerlas. Sólo faltaba eso. Es más, como ya comenté en el anterior post, esto ya no tiene nada que ver con unas obras programadas, aunque no le conste a los dictadores de turno, desde hace varios meses. Tiene que ver con una masa social, los verdaderos dueños del club, que no quieren que su estadio sea mancillado por una panda de borregos. Así de simple. 
    Así que señor, dedíquese a ordenar a los "perroflautas" que tanto les adoran y dejen al resto del mundo en paz, porque por más que lo intenten, por más que utilicen sus malas artes contra nosotros, por más que manipulen a todos aquellos que les rodean, siempre resistiremos, y no sólo resistiremos, sino que haremos lo que siempre hemos hecho, vencerles.
    
    Postdata: Señor Freixa, tengo intención de hacerme un nuevo retrete en mi casa para desahogarme cada vez que le escucho a usted, a su jefe, alguno de sus secuaces y jugadores o su prensa afín (mi papel higiénico), mañana les mandaré la solicitud correspondiente a su Club y Generalidad para que, me la autoricen o no, yo lo construya y pueda descargar "mi ira" contra su somera estupidez.
   Ah!, tengan en cuenta la foto que he añadido, motivo por el que les recomiendo pasar un antivirus tras leer esto.
   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario