4 jun 2012

SIN parangón VERGÜENZAS un montón.

 
    En su momento llegué a pensar que era una broma de muy mal gusto. Conforme pasaron las horas e incluso el día me dí cuenta que podía ser verdad, pero imaginé que era sólo un proyecto. Pero por desgracia unos desgraciados se han mofado y vilipendiado de aquellos a los que debían adorar, pues no sólo les dan de comer, sino que les pagan todos sus excesos, cochazos, palacios, celebraciones, viajes y demás, que les sitúan, lamentablemente, como cúspide económico-social en esta decrépita sociedad.
   Por si todavía no se han dado cuenta les explicaré que me refiero a la gracia organizada por un grupo de parásitos que están llevando la esencia misma del deporte rey a un sumidero de una granja porcina de la cual, sin duda, ellos salieron, llevando el partido de la Supercopa a China.
   Quiero dejar bien claro que esto es la gota que ha colmado el vaso y que si sólo hubieran hecho esto o lo hicieran de otra forma, no estaría como estoy ni diría tanta verdad fuera de lo absurdo y tan en boga últimamente, "políticamente correcto". 
    Es indudable que el fútbol es universal y todo el mundo tiene derecho a disfrutar en vivo de los que posiblemente son, uno desde su creación y el otro hoy en día, los dos mejores equipos del mundo. Pero para que ellos disfruten, otros han de salir perjudicados. Y en este caso los perjudicados son los que menos se lo merecen, aquellos que haga el tiempo que haga van a animar a sus equipos, a estar con ellos. Aquellos que como en mi caso, han de sacrificarse económicamente en otros aspectos de su vida para disfrutar (cuando toca) o llorar, viendo al equipo de su corazón. 
    En cambio la piara organizadora de tan maña patraña irán en primera clase y por la patilla a ver el partido, a celebrar actos, comer como lo que son, alojarse en los mejores hoteles para encima embolsarse una cantidad ingente de dinero a costa de los pobres chinos y sobretodo los pobres aficionados natales de los clubs que vayan a disfrutar la final (todo hace indicar que en los próximos años siempre serán azulgranas y blancos, y aunque respecto a los últimos me dolería mucho, ojalá me equivoque en esta predicción).
    Dejando a un lado mi egoísmo, diré que si este desplazamiento es por el bien del fútbol y su universalidad, debería disputarse en todos los continentes, no única y exclusivamente en aquel país en el que más van a llenar los bolsillos de los sinvergüenzas que están realizando este insulto a la cordura. 
    Curiosamente esta idea ha surgido de los mismos que en las grandes finales españolas y europeas (también dirigen algunos el cotarro en Europa) son capaces de repartir en un estadio con capacidad para 80.000 espectadores, 4000 entradas para los aficionados de cada club y las 72.000 restantes entre sus amigos, sus comprados, sus benefactores y demás "noble alcurnia". Una panda de mafiosos, eso es lo que son, una panda de cerdos mafiosos.
    Pero como en el fondo soy bien pensado, por momentos pensé que los clubs y los jugadores estaban al corriente y de acuerdo con esto. Pero tras ver las declaraciones de Sergio Ramos no sé por qué pienso que no era así. Porque tampoco nos engañemos, si hay otras personas perjudicadas por ello son los jugadores, que han de hacer una cantidad increíble de kilómetros para que los puercos de turno se embolsen una gran cantidad de dinero.
    Ahondando más en el asunto me pregunto como se repartirán esos "nobles" emolumentos. Creo que a nadie se le escapa el hecho que como no les basta con sus palacios en "La Moraleja" (por ejemplo), sus Bentley, Porsches, Lambos y demás, los pobrecitos se trendrán que comprar alguna isla en el caribe y dejar la herencia preparada a sus tataranietos para que roben y vagueen como mínimo, como sus tatarabuelos.
   No creo que en ningún momento hayan pensado en los aficionados y socios de esos clubs facilitándolos (por no decir regalándoles) yo que sé, el viaje, la instancia o las entradas. O pagándoles a los socios el dinero que pierden por perderse ese encuentro que podrían haber visto en vivo ellos, descontándoles lo que sea,... no, eso no, hasta el último céntimo para su podridos bolsillos.
    Es más, con la desgraciada problemática que tienen algunos equipos en lo que a economía se refiere, bien estaría esta locura si repercutiera en beneficio de ellos y si me apuran y más necesario y lógico, que ese dinero fuera destinado a escuelas o infraestructuras de países necesitados. Pero den por hecho que todo irá a parar a cuentas ya de por si, rebosantes de dinero. 
    Para colmo de males son los mismos que hablan de la selección española como "La Roja". ¿Pero qué estupidez es esa?. Históricamente "La Roja" ha sido y es Chile, no España. España es España y punto. Ya está bien de tanta basura y bajada de pantalones respecto a los indeseables del norte y noreste de España. Es la selección española, no la roja ni demás mierda que se inventen. Es España y punto. Lo que me faltaba por ver, que se inventen eufemismos para no "ofender" a unos descerebrados adoctrinados. Que les jod.. a ellos y a los que les doran la perdiz. Menos mal que como ya expliqué en su momento (asesinatos de animales en Ucraia para "que salgan limpias" sus ciudades), no pienso ver un sólo partido de la mierda de la Eurocopa que han organizado en tan deleznable país (no el país, sino sus gobernantes) que empieza en breve. No obstante siempre animaré y llevaré en mi corazón a España. Si, han leído bien, España. Y que la estúpida perífrasis inventada se quede justo en donde salió, que deduciendo un poco debió de ser del trasero y cerebro de ciertos personajes que tienen un problema de almorranas en ambas partes de su cuerpo.Una enorme y pustulosa almorrana. La roja la llaman.

    Y como no todo pueden ser noticias malas, diré que el Castilla sacó con buena nota el encuentro de ida con el Mirandés de "la final" del campeón honorífico de Segunda B, ganando por 3-0. Y como no podía ser de otra forma, el Real Madrid C ganó jugando muy bien, aunque empezó con muchas dudas e incluso temeroso, al Marbella por 1-2 en la ida de la fase de ascenso a segunda B. Tiene pinta que va a ser una temporada casi perfecta en lo futbolístico... y quién sabe si también en la sección de baloncesto si ganamos la final de la liga contra el Barcelona.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario