6 jul 2012

INDIGNADO ES POCO.

    
    Desde hace un par de semanas venía escuchando que Carvajal, excelente lateral de la cantera blanca, podría irse mientras nuestro club busca un jugador en la misma posición... fuera de su casa. Lamentable, deleznable y triste, muy triste.

   No me explico que por mucha opción de recompra que hayan impuesto, dejen irse una joya tan buena y más si buscan un jugador de sus características. Para colmo de males al parecer, y visto que no jugó un sólo minuto con el primer equipo todo hace pensar que es verdad, la medida ha sido "tomada" por Mouriño, que como entrenador es buenísimo, pero a la hora de elegir fichajes..., ¿alguien sabe quién pidió a Altintop y Coentrao?. Éste último parece ser que ha hecho una buena Eurocopa, habrá que darle todavía el beneficio de la duda y el beneplácito de "la dureza" del primer año en un club tan grande.
   Según algunas lenguas, es el mismo entrenador que dijo no cuando hubo posibilidad de fichar a Silva. Quizás este año también haya algo de posibilidades..., pero 20 millones más caras.
   Al parecer el entrenador portugués prefiere a Maicon, un fantástico jugador a las puertas de la jubilación y si no a Modric, un lateral al que sólo he visto en dos ocasiones con su actual Tottenham y al que no presté excesiva atención. De su juego en la Eurocopa no puedo opinar.
   Ya me lo estoy imaginando, el Real Madrid ficha por 85 millones de euros a Joao Pitiguiño para que tras el primer partido se quede en el banquillo, mientras que Carvajal triunfa en la liga alemana. Típico del Real Madrid.
    También se dice, se comenta, que Joselu saldrá de la entidad blanca también con opción de recompra. Este caso, aunque también me duele, lo veo más lógico, pues nuestra delantera está saturada de mega-cracks y aunque estoy convencido que no desentonaría en absoluto..., ¿a quién quitas?. Y más teniendo en cuenta que esta vez tiene pinta que por fin sube al primer equipo Morata. Increíble, con esta me emborracho. 
   Con el canterano Juanfran tanto de lo mismo, su dupla con Carvajal fue lo mejor de toda la segunda división B y estoy convencido que en la banda derecha del Madrid ambos harán historia... si les dejan.
   Y mientras todo esto sucede..., Jesé bordándolo con la sub-19 (hoy contra portugal lleva 3 goles y todavía no acabó el partido) al igual que Osede. 
   Pues nada, seguiremos buscando fuera lo que tenemos dentro. Lo de siempre.

   Postdata: Y el Valencia igual, lo de siempre. Haciendo imposibles los fichajes pretendidos por el Real Madrid y dando todas la facilidades posibles a los solicitados por el barza. Viva la desidia mental!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario