28 jun. 2012

ROSELL, CONTIGO, AL FIN DEL MUNDO.

   Antes de comenzar dar la enhorabuena a todos los españoles y aficionados de la selección española por nuestra clasificación a la final de la eurocopa tras echar a Portugal. Decirles también que les envidio, porque probablemente todos vieron el partido, mientras que yo por mis principios y estupidez (en esta sociedad muchas veces ambos conceptos van cogidos de la mano), me flagelé impidiéndome a mi mismo verlo (confirmado, van cogidos de la mano... y el día de la final también irán).
    También felicitar a los aficionados blancos, pues visto lo visto (quienes lo hayan hecho) en la Eurocopa..., tenemos la mejor plantilla.
    Pero como no todo pueden ser alegrías, mencionaré también que el Real Madrid C no ascendió a segunda división B tras caer por un injustísimo 3-1 contra el Binissalem. Si bien en el partido de ida el dominio blanco fue insultante, en este segundo encuentro no lo fue tanto, aunque si gozaron de las mejores y más numerosas ocasiones. Mala suerte. Ánimo chavales!, jugasteis muy bien y merecisteis pasar holgadamente, pero el fútbol no siempre es justo.De todo se aprende. Por cierto, propongo al portero del Binissalem como el mejor cancerbero del mundo.
    Finalizada la "breve introducción" me centraré en el tema a tratar. Rosell, presidente del F.C. Barcelona, ha declarado que "no vamos a dejar que la agresión a nuestro entrenador quede impune". Cosa que me parece correcta, aunque con un pequeño matiz, su tono dictatorial sobra. Puedo comprender que como "alto cargo" en cataluña se crea (otra cosa es que lo sea) poseedor de la verdad absoluta, con poderes para dominar a todos y que los demás hemos de adorarle (lo llevan en la sangre). Que rodeado de la basura política que se rodea, halla mamado de ellos y sea un dictador falso, manipulador, cínico y déspota, como sus allegados. Pero que un alto porcentaje de los ciudadanos catalanes se traguen sin pensar sus mandatos y órdenes y se dejen tomar el pelo, no significa que en el resto de España lo hagamos..., ni tengamos que hacerlo.    
    Por lo demás y como he dicho, estoy con él. Y sinceramente no sé por qué se sorprenden, puesto que siempre he estado, o he intentado estar, al lado de la justicia.
    Creo que los medios se han centrado sólo en una parte de lo que ha dicho, porque no me cabe ninguna duda que en su fuero interno lo que realmente quiere decir es que busca acabar con todo lo malo y castigar a los culpables. 
     Fuera ironías, diré que lo que hizo Mou (metiendo el dedo en el ojo de Tito) fue a todas luces incorrecto y creo que si merece un castigo. Al igual que el pisotón de Pepe en la mano de Messi.
    Por las mismas, y seguro que al igual que piensa Rossell, hay que castigar a aquellos que de manera rastrera y falsa, digo, aquellos que de manera barza, provocaron la mala reacción de Mou, pues provocaciones, insultos, malos gestos y demás, los hubo en cantidades ingentes de los pulcros, digo puercos, barcelonistas.
    También y con el apoyo incondicional (supongo) de Rosell  y Lapuerta, hay que castigar a aquellos jugadores que llaman mono a otro en mitad de un partido y al hipócrita que se inventó que realmente decía "morro".
    Indudablemente también a aquellos que fingen agresiones, como Alves, el anteriormente referido, Piqué,...
   A los cerdos (Villa, entre diez más) que intentan pisar la cabeza a un defensa portugués (Pepe) tras fallar al intentar pisarle las costillas. A los drogadictos (Messi) que agreden a balonazos al público que no le aplaude su mono. A... madre mía!, me quedo sin tinta en el ordenador!.
    Igualmente creo que en pos de la verdad, la equidad y la justicia, querrá que se vuelva a pitar el Chelsea-Barcelona, Arsenal-Barza, y los Barzas-Real Madrid de 5 años atrás. Querrá volver a jugar los minutos del partido en que expulsaron injutamente a Pepe con los 11 en el campo, querrá devolver el gol mal anulado a Higuain, querrá..., y así hasta el infinito.
    Rosell, contigo, al fin del mundo!.
     

17 jun. 2012

¿DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA?.

   Como lo prometido es deuda, aunque en este caso no muy positiva, no he visto un sólo partido de la eurocopa, cosa que sé que a la larga me perjudicará, pues me estoy perdiendo los partidos del equipo de mi amada nación, la evolución de nuestros jugadores, excelentes partidos y posibles nuevas incorporaciones a nuestro equipo. Pero lo siento, como ya dije en ocasiones anteriores, los asesinatos de animales en Ucrania han provocado que odie a los políticuchos de ese país y que no salga un sólo céntimo de publicidad de mi televisor o radio para esos sin verguënzas, aunque jueguen en Polonia.
   Aún así, aparte de la Eurocopa, han sucedido cosas más que interesantes. Para empezar, que el Castilla se ha proclamado, por méritos propios y con completa justicia en campeón de segunda división B. Simplemente arroyaron al Mirandés, equipo que fascinó a propios y extraños esta misma temporada pasada durante la celebración de la competición de la Copa de Su Majestad el Rey. En ambos partidos se doctoraron todos y cada uno de los componentes de la plantilla blanca, pero especialmente Joselu, Carvajal, Jesé y Morata, este último con un trabajo más sucio que vistoso y en una posición que no es la suya..., ni de lejos. Pero es injusto mencionar sólo a estos 4, pues todos rayaron a un nivel enorme y difícil de catalogar.
    También rayaron a una grandísima altura los chavales del Real Madrid C, que pasaron a la siguiente ronda para el ascenso a segunda división B dando un recital de fútbol en ambos partidos contra el Marbella. El problema ha sido que justo esta misma mañana (17-06-2012) han jugado contra el Benissalem y tras darles un auténtico baño con hidromasaje incluido, en las dos únicas ocasiones que han tenido los visitantes y en dos fatídicos minutos (80 y 82) han perdido el partido con un injusto 0-2. Ahora les toca remontar en campo "enemigo", pero aunque es difícil, jugando sólo la mitad de bien que hoy y teniendo una cuarta parte de las ocasiones disfrutadas en este partido, un 0-5 no sería un resultado sorprendente.
     Sin salir del "mundo fútbol" mencionar que el "simple", aunque excelente jugador de Xavi, como no, tuvo que soltar su lindeza y educada bazofia en la concentración de la selección española, diciendo que el Real Madrid no les lame el escroto como a ellos les gustarían cuando ganan, digo, cuando roban en las competiciones que han ganado. Pues chico, nuestros jugadores cuando se han sentido robados, mejor dicho, cuando han sido robados, cuando han visto, como el resto de gente coherente, que "los pulcros" de los barcelonistas han ganado por ayudas, les han estafado en su propia cara, han triunfado con falacias, mentiras e influencias en el colectivo arbitral, LFP y UEFA..., pues lo han dicho, a la cara y cuando se tiene que decir. Punto y final. Una vez acabada la competición..., se acabó. Que nos han robado, pues que le vamos a hacer, si esos cerdos no tienen conciencia y aún a sabiendas de su "cuentitis" y malas artes se consideran que son los mejores y demás mentiras..., pues allá ellos. Pero se acabó. En cambio su caballerosidad y su "seny" (creo que en el barcelona se traduce como mierda) parece ser que en realidad es resentimiento y envidia, pues me los imagino a todos dentro de 15 años diciendo, como excusa, que vale, que los blancos ganaron, pero que no les valoraron lo suficiente y no sé que más estupideces. Bueno, quien dice estupideces, dice barceloneces, lo de siempre. Segundones a más no poder.
     También como no, mil y una noticias de posibles fichajes, si bien de todos ellos la única "mentira" que me ha hecho verdadera ilusión es el posible interés sobre Silva. Un interés que supondría un autentico cántaro de agua fría contra el propio Mouriño, pues el que ahora parece que lo desea (cualquiera cree a la prensa deportiva en verano) es quién "lo desechó" el año pasado por mucho menos dinero.
     La peor noticia ha sido la derrota de nuestro equipo de baloncesto en la final de la liga endesa. Tras ser mejores en el cómputo general de los 5 partidos, especialmente en los 3 primeros encuentros, ciertos arbitrajes "extraños", pero sobretodo la suerte, ha hecho que la liga de baloncesto haya ido a caer a manos del Barcelona. De todas  formas y para ser justos, diré que también jugaron de manera magnífica. Fue una final vibrante que no ganó el mejor..., pero casi. Enhorabuena a ellos.
    Y poco más que decir, salvo que el envidioso, borracho y para mí mediocre entrenador Luís Aragonés ha hablado más de la cuenta y ha soltado estupideces contra Del Bosque sólo al alcance de un señor con 20 botellas de vino en su estómago; que el adoctrinado y encefalograma plano de Lapuerta ha mencionado que desea volver al barza... y como no, aupa España!!!!. Que lo disfruten, ustedes que verán los partidos. 
    

4 jun. 2012

SIN parangón VERGÜENZAS un montón.

 
    En su momento llegué a pensar que era una broma de muy mal gusto. Conforme pasaron las horas e incluso el día me dí cuenta que podía ser verdad, pero imaginé que era sólo un proyecto. Pero por desgracia unos desgraciados se han mofado y vilipendiado de aquellos a los que debían adorar, pues no sólo les dan de comer, sino que les pagan todos sus excesos, cochazos, palacios, celebraciones, viajes y demás, que les sitúan, lamentablemente, como cúspide económico-social en esta decrépita sociedad.
   Por si todavía no se han dado cuenta les explicaré que me refiero a la gracia organizada por un grupo de parásitos que están llevando la esencia misma del deporte rey a un sumidero de una granja porcina de la cual, sin duda, ellos salieron, llevando el partido de la Supercopa a China.
   Quiero dejar bien claro que esto es la gota que ha colmado el vaso y que si sólo hubieran hecho esto o lo hicieran de otra forma, no estaría como estoy ni diría tanta verdad fuera de lo absurdo y tan en boga últimamente, "políticamente correcto". 
    Es indudable que el fútbol es universal y todo el mundo tiene derecho a disfrutar en vivo de los que posiblemente son, uno desde su creación y el otro hoy en día, los dos mejores equipos del mundo. Pero para que ellos disfruten, otros han de salir perjudicados. Y en este caso los perjudicados son los que menos se lo merecen, aquellos que haga el tiempo que haga van a animar a sus equipos, a estar con ellos. Aquellos que como en mi caso, han de sacrificarse económicamente en otros aspectos de su vida para disfrutar (cuando toca) o llorar, viendo al equipo de su corazón. 
    En cambio la piara organizadora de tan maña patraña irán en primera clase y por la patilla a ver el partido, a celebrar actos, comer como lo que son, alojarse en los mejores hoteles para encima embolsarse una cantidad ingente de dinero a costa de los pobres chinos y sobretodo los pobres aficionados natales de los clubs que vayan a disfrutar la final (todo hace indicar que en los próximos años siempre serán azulgranas y blancos, y aunque respecto a los últimos me dolería mucho, ojalá me equivoque en esta predicción).
    Dejando a un lado mi egoísmo, diré que si este desplazamiento es por el bien del fútbol y su universalidad, debería disputarse en todos los continentes, no única y exclusivamente en aquel país en el que más van a llenar los bolsillos de los sinvergüenzas que están realizando este insulto a la cordura. 
    Curiosamente esta idea ha surgido de los mismos que en las grandes finales españolas y europeas (también dirigen algunos el cotarro en Europa) son capaces de repartir en un estadio con capacidad para 80.000 espectadores, 4000 entradas para los aficionados de cada club y las 72.000 restantes entre sus amigos, sus comprados, sus benefactores y demás "noble alcurnia". Una panda de mafiosos, eso es lo que son, una panda de cerdos mafiosos.
    Pero como en el fondo soy bien pensado, por momentos pensé que los clubs y los jugadores estaban al corriente y de acuerdo con esto. Pero tras ver las declaraciones de Sergio Ramos no sé por qué pienso que no era así. Porque tampoco nos engañemos, si hay otras personas perjudicadas por ello son los jugadores, que han de hacer una cantidad increíble de kilómetros para que los puercos de turno se embolsen una gran cantidad de dinero.
    Ahondando más en el asunto me pregunto como se repartirán esos "nobles" emolumentos. Creo que a nadie se le escapa el hecho que como no les basta con sus palacios en "La Moraleja" (por ejemplo), sus Bentley, Porsches, Lambos y demás, los pobrecitos se trendrán que comprar alguna isla en el caribe y dejar la herencia preparada a sus tataranietos para que roben y vagueen como mínimo, como sus tatarabuelos.
   No creo que en ningún momento hayan pensado en los aficionados y socios de esos clubs facilitándolos (por no decir regalándoles) yo que sé, el viaje, la instancia o las entradas. O pagándoles a los socios el dinero que pierden por perderse ese encuentro que podrían haber visto en vivo ellos, descontándoles lo que sea,... no, eso no, hasta el último céntimo para su podridos bolsillos.
    Es más, con la desgraciada problemática que tienen algunos equipos en lo que a economía se refiere, bien estaría esta locura si repercutiera en beneficio de ellos y si me apuran y más necesario y lógico, que ese dinero fuera destinado a escuelas o infraestructuras de países necesitados. Pero den por hecho que todo irá a parar a cuentas ya de por si, rebosantes de dinero. 
    Para colmo de males son los mismos que hablan de la selección española como "La Roja". ¿Pero qué estupidez es esa?. Históricamente "La Roja" ha sido y es Chile, no España. España es España y punto. Ya está bien de tanta basura y bajada de pantalones respecto a los indeseables del norte y noreste de España. Es la selección española, no la roja ni demás mierda que se inventen. Es España y punto. Lo que me faltaba por ver, que se inventen eufemismos para no "ofender" a unos descerebrados adoctrinados. Que les jod.. a ellos y a los que les doran la perdiz. Menos mal que como ya expliqué en su momento (asesinatos de animales en Ucraia para "que salgan limpias" sus ciudades), no pienso ver un sólo partido de la mierda de la Eurocopa que han organizado en tan deleznable país (no el país, sino sus gobernantes) que empieza en breve. No obstante siempre animaré y llevaré en mi corazón a España. Si, han leído bien, España. Y que la estúpida perífrasis inventada se quede justo en donde salió, que deduciendo un poco debió de ser del trasero y cerebro de ciertos personajes que tienen un problema de almorranas en ambas partes de su cuerpo.Una enorme y pustulosa almorrana. La roja la llaman.

    Y como no todo pueden ser noticias malas, diré que el Castilla sacó con buena nota el encuentro de ida con el Mirandés de "la final" del campeón honorífico de Segunda B, ganando por 3-0. Y como no podía ser de otra forma, el Real Madrid C ganó jugando muy bien, aunque empezó con muchas dudas e incluso temeroso, al Marbella por 1-2 en la ida de la fase de ascenso a segunda B. Tiene pinta que va a ser una temporada casi perfecta en lo futbolístico... y quién sabe si también en la sección de baloncesto si ganamos la final de la liga contra el Barcelona.