21 ene 2014

ESTERCOLERO.

    Miren ustedes por donde que han salido a relucir las cifras reales de la compra de Neymar por el F.C. Barcelona. Unas cifras más acordes con lo que a priori se preveía, pero que dejan bien a las claras el seny del F.C. Barcelona y por ende de un alto porcentaje de sus seguidores, que lo defienden a capa y espada hagan lo que hagan.
   Ahora resulta que el señor Florentino Pérez, el vilipendiado por aquellas tierras mediterráneas entre otras miles de cosas, por haber fracasado en el fichaje del jugador referido y exagerar las cifras que expuso sobre lo que habría supuesto la compra de Neymar por el Real Madrid para tapar su vergüenza, era el único que decía la verdad.
   Si no me equivoco, el presidente del Real Madrid comentó que esa compra hubiera supuesto un desembolso de más de 150 millones de euros. Si las cifras expuestas por el periódico El Mundo son reales a los 95 millones de la compra les añades más de 10 millones por temporada de sueldo... sale la mágica cifra de más de 150 millones de euros. Curioso y más cuando el presidente del Farza y sus secuaces criticaron hasta la saciedad la salvajada del precio de Bale y ya ni hablo de Cristiano Ronaldo, sobre el cual hasta el imbécil del Obispo de tan maravillosas tierras dio un sermón "digno de elogio".
    Antes de continuar aclararé que yo particularmente prefiero mucho más a Neymar que a Bale, dicho lo cual, ambos son sumamente caros... y buenos.
    Estoy ansioso por ver las columnas de opinión de los medios que tanto arremetieron contra "Flo" y alabaron a Rosell por su "magnífico y barato fichaje". Los mismos que cuando el Real Madrid fichó a Neymar (antes de que "los caballeros y honorables senyores" del barza torpedearan esa operación) ponían a Neymar como un chulo arrogante y jugador mediocre y cuando lo hicieron ellos era un chico adorable y el segundo mejor jugador del mundo. Esos.
     Pero no se crean ustedes que esto es la primera vez que pasa..., ni será la última. Recordemos por ejemplo el esperpéntico fichaje de Ibra. Todos, yo incluido, nos pusimos de uñas al enterarnos de la escalofriante cifra de la compra de CR7 por parte del Madrid. Como los segundones no podían quedarse atrás ficharon a un magnífico jugador como es Ibrahimovic. Ahora bien, ¿cómo tapar las vergüenzas del que realmente si es el fichaje más caro de la historia del fútbol tras las críticas vertidas por el barza, el Obispo, su pu.. madre y los fanzines de turno sobre el fichaje del portugués?. Pues como ahora con Neymar y miles de asuntos más realizadas por ellos, mintiendo. El fichaje del sueco "sólo" costó 66 millones de euros (46 millones aproximadamente más Eto´o) porque el Barcelona, justo antes de la firma de la compra del delantero, tasó al camerunés en 20 millones de euros. Osea, su jugador estrella junto a Ronaldinho-Messi vale 20 millones, cuando apenas unos 6 meses antes su clausula rondaba los 60 u 80 millones. Lo normal y 100 % creíble..., si se es tonto, claro está.
      Volviendo al fichaje de Neymar, a parte de la cuantía económica, hay un valor moral que habría que tener en cuenta. Según los gerifaltes del farsa, sus papeles higiénicos (Sport, Mundo Deportivo,...) y demás basura, el magnífico jugador brasileño eligió a ese club porque era su sueño y ya podría pagar el Madrid lo que fuera, que él iría a la Ciudad Condal. No contaba que de chaval había tenido ficha con el Real Madrid y que un año antes había fichado por el club blanco, eso era irrelevante. Neymar, desde que era esperma, quería jugar en el Barcelona, pagase lo que pagase "Flo". Bien, pues haciendo una leve, levísima reflexión lógica, "Flo" se echó atrás (a mi juicio craso error) cuando las cifras llegaron a "más de 150 millones", lo que significa que hasta ese momento Neymar no había dicho que no al fichaje por el Madrid o expresado de otra forma, estuvo bailando la perdiz a ver quién le pagaba más. El Real Madrid se retiró en esa cifra...: Neymar al Barcelona, "club al que siempre quiso ir" (ejem, que tos más tonta me ha dado).
    Pero bueno, es lo que nos ha tocado lidiar. Aguantar como el farza falsifica y manipula todo a su antojo. Un calco perfecto a los miembros de la Generalidad Catalana. Para algo son su selección!.
    Dan una doble cara... y siempre salen ganando, no sé realmente como lo hacen. Ah, si lo sé!, que vivimos en un mundo corrupto y decadente.
     Esto me recuerda el doble juego del equipo catalán (ya explicado aquí hace un par de años aproximadamente) cuando Florentino Pérez formó e impulsó el G-14. Éste grupo se oponía a la gestión, abusos y tomaduras de pelo de la UEFA. Poco a poco se fueron añadiendo otros clubs y llegaron a poner en serios apuros a los caciques de turno. Entre esos clubs y viendo que poco a poco tenían más influencia, se apuntó el propio F.C. Barcelona, pero con una salvedad: apoyaba a éstos por un lado y a la UEFA por el otro. Finalmente la UEFA ganó y el Real Madrid junto al resto de los equipos que se habían incorporado al G-14 y se oponían a esa rastrera institución, empezaron a caer en desgracia... y mágicamente, ese club "senyor", sincero y con honor, fue colocando a sus jefes en las altas esferas de esa pocilga. Resultado: El barza empezó a ganar torneos, arbitrajes extraños, horarios mejores en relación al resto, rivales de medio pelo en los sorteos hasta la final o semifinal como muy pronto,... Nada, ya sabéis, "casualidades de la vida", "cosas que pasan",...
    También hablar de ese "senyor" llamado Guardiola, ese drogadicto ídolo de medios de desinformación y amebas. Ese personaje que era un caballero... cuando ganaba, pero al perder o empatar..., pelea con este entrenador, agresión a este otro, "comentarios fuera de tiesto",... vamos, todo un dandi y un santo sólo al alcance de Ghandi, si bien a éste último no le "oí" una sola mala palabra o gesto incluso cuando estuvo encarcelado. Sinceramente, si a mi todos me doraran la perdiz, me beneficiaran como le beneficiaron, estuviera forrado,... yo también sería un caballero y quién sabe si incluso no arremetiera contra alguien tras empatar o perder algún partido. Vamos, el típico niñato con el síndrome del emperador. ¿Inmadurez, estupidez, las drogas consumidas, genética,...?. Una mezcla de todas.
    ¿Para qué poner más ejemplos de la idiosincrasia barcelonista?.
     Y ya para finalizar y aprovechando que estaba hablando de ese batracio, si él hizo alusión a "la central lechera", yo la hago a un estercolero.
    Señores, tápense la nariz, pues siguen esparciendo mierda con total impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario