16 ene 2014

TRISTE NO, LO SIGUIENTE.

    Que el sistema educativo catalán esté hecho por y para crear amebas independentista sin fundamento histórico alguno es algo no sólo destacable, sino verídico.
    Que los adoctrinados cada vez son más numerosos, es algo más que palpable.
    Que las falacias, mentiras y datos manipulados invaden los medios dirigidos por los dictadores de la Generalidad es algo demostrado.
     Que esa misma invasión ha penetrado en el subconsciente de más de la mitad de la sociedad catalana (y sólo es el principio) es una realidad tangible.
     Lo que ya no era tan normal, a pesar de algunos conatos especialmente impulsados por ERC (conferencias, embajadas,...), es que esos payasos se atrevan a gruñir sus sandeces fuera de su tierra. Pero en esas apareció el mentecato de Piqué y rebuznó en la CNN, así como el que no quiere la cosa, que: "El barsa es una manera de enseñar cataluña en el exterior. Fue un bastión de la resistencia durante el régimen de Franco".
     Reconozco que la primera apreciación a mi juicio es totalmente cierta. Un equipo de cuentistas, malos actores, que presionan al árbitro y que sólo han conseguido títulos cuando han metido a sus responsables a la derecha, izquierda, trasero y genitales de Villar y Platini. En resumen, estafadores y manipuladores. Cuyos mayores logros son conseguir favores de los gerifaltes de turno para lograr lo que desean. Que eso sí, se saben vender como nadie en este planeta. 
    Gente que idolatra a un drogadicto, a una persona con total permisividad de las altas esferas y organismo arbitral para que agreda a espectadores y compañeros, escupa, insulte, tome "proteinas",..., y estafe a hacienda y se ría de todos mientras asiste al Juzgado partiéndose "la caja" con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque hay que reconocer que no es, ni de lejos, de los más cuentistas de su equipo. Gente que lo primero que exige a sus fichajes es decir que nunca ficharían por el Madrid y que "odian el color blanco", que el Madrid les intentó fichar y demás estupideces. Gente que tienen como Dios a la basura social de Stoichkov, cuyo mayor logro fue (cuando los árbitros eran parciales pues no estaban Lapuerta, Gaspart, Freixa y compañía lamiendo los escrotos de los caciques de RFEF y UEFA y siendo sus "consejeros"), pisar a un árbitro. Un obtuso que se atreve a echar de muy malas maneras de un entrenamiento del Barza a un pobre chaval por llevar la camiseta del Madrid y se vanagloria de ello. Si señor, puro catalán: Os tengo engañados, sois mis robots, mis marionetas... y si alguno razona y se da cuenta de la realidad o simplemente piensa lo contrario..., echado a patadas y vilipendiado (Vall d´Arán por ejemplo).
    Estupideces sólo dignas de "Los Paisos catalanes" aparte, lo más indignante de su comentario fue la segunda afirmación: "Fue un bastión de la resistencia durante el régimen de Franco". Pues que sepa ese paradigma del barcelonismo, esa mente lúcida estelada, ese genio de la inteligencia catalana, que si ahora come es porque Franco, "su enemigo" aunque cuando murió él todavía no había nacido, les perdonó una deuda inasumible por ellos a base, entre otras cosas, de recalificar terrenos. Y quiero hacer incapié que lo hizo en persona, nada de intermediarios u otra gente por él impuesta. De no ser por esas acciones durante la dictadura el barza, allá por el año 1965 creo recordar, hubiera entrado en quiebra y desaparecido. Así que hijo, para ser el barza un bastión de la resistencia contra Franco..., bien que le recibisteis... y bien que ahora recibes sueldo gracias a él. Hasta el propio Eto´o rectificó tras su salida de tiesto, apenas pasado un año (el lavado de cerebro cada día es más eficaz) desde su llegada a tan "libres tierras", arremetiendo contra el Madrid con su "famoso": "Madrid, cabrón, saluda al campeón", pidiendo disculpas con un no menos célebre: "Me equivoqué, escupí en el plato que me dio de comer". Espero ansioso las disculpas del atolondrado de Piqué. 
    No hay mayor descaro que el de el ignorante, eso está claro. Por cierto y en base a esto, ¿quiénes son los políticos más descarados de la península ibérica?.   
    De todas formas y bien pensado, eso también forma parte de la idiosincrasia catalana; como buenos e históricos comerciantes, se venden al mejor postor. Con Franco eran franquistas, con la democracia demócratas, y con los retrasados..., retrasados. La vida es para los listos y ellos lo son, por muy adoctrinados que estén... o quizás por eso. 
    Pero bueno, reconozco que a Piqué y compañía siempre me los imagino, en la actualidad, jugando en sus casas con el típico juguete de bebé en el que éste ha de meter cada pieza en su hueco correspondiente (cuadrado, círculo, triángulo,...) y pasando la tarde intentado lograrlo. Que se sepa hasta ahora ninguno lo ha conseguido (Messi todavía está intentando quitar el envoltorio). 
    Vamos, como para pedirles que lean un libro de Historia real (no editado en Cataluñia), simplemente un libro, que conozcan la historia de su propio equipo o incluso buscar información de algo por internet. 
    Panda de borregos. Triste no, lo siguiente.

   Aclaración: Espero que los lectores comprendan que las críticas son contra los políticos catalanes, no contra el pueblo catalán. Aunque por desgracia y por obligación, cada vez son más numerosos los ciudadanos con gran parecido razonable con los primeros.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario