23 feb 2014

RODAJE A LA VISTA!.

    Que España es un país de pandereta es algo que a poca gente se le escapa. Pero la impunidad con la que actúan ciertos personajes de la vida pública y muy especialmente una institución, con sus empleados, cuya bandera es el "seny", es digno del peor país comunista o tercermundista.
   Como este es un blog de fútbol me centraré en esa "institución modélica", cuyos dirigentes son unos delincuentes sinvergüenzas. Cuya estrella es un estafador sin escrúpulos y que controlan y dirigen a su antojo a la prensa, e incluso al clero, con una maestría que ni Goebbles podría haber soñado. Si, me refiero el F.C. Barcelona. "La selección" de Cataluñia. Una Cataluñia que es el espejo grande de tan "inmaculada" entidad.
    Según uno de los clinex dirigidos por la Generalidad, el F.C. Barcelona pagará "voluntariamente" los 9 millones de euros que la Hacienda pública estima que han sido estafados a todos los españoles.
    Para empezar, me hace gracia eso de "voluntariamente". Ya que como buenos sinvergüenzas y delincuentes, si no les hubieran cogido..., de pagar nada de nada.
    Claro, la jugada de su emblema deportivo, ese dopado estafador, le salió bien y han aprendido rápido. Ese bote de pastillas de metro y medio y cara de tener un coeficiente intelectual de 2 pagó "todo" lo que nos había robado a todos los ciudadanos de bien durante un montón de años y no acabó con sus huesos en la cárcel, quizás porque ahí no le podían dar las drogas que necesita y corría el riesgo de morir.  
    Como buenos parásitos sociales, sus dirigentes han hecho lo propio.
    Pero centrémonos en lo más importante que no es el pago en sí, sino que indirecta, o más bien directamente, reconocen que son unos golfos de cuidado. Son bazofia.
    Pero esto es España, un país en donde a un hombre en paro, con mujer y 4 hijos a sus espaldas le cogen sisando 10 veces comida para mantener a su amada familia, y acaba en prisión. Mientras que un multimillonario toxicómano estafador (que se ha reído de millones de españoles engañando y no pagando lo que estipula la ley e incluso acude a los juzgados con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que decenas de zombies, perdón, ciudadanos catalanes, le vitorean), pagando una minucia (en relación a su poder adquisitivo y cantidad estafada), sale absuelto y siendo aún más ídolo de tanto retrasado mental.
    Desde esas tierras "modélicas", se ha vertido "sutilmente" que tanto lo de Messi, como el caso Neymar, es un ataque orquestado desde España y el Real Madrid contra Cataluñia y el F.C. Barcelona. El colmo de la desfachatez, de la estupidez suprema y adoctrinamiento masivo.
    Quisiera oír ahora, nuevamente, al Obispo de Barcelona hablar del fichaje de CR7 y cuantías. Pero claro, un hombre que quizás haya llegado a donde lo ha hecho a base de tocamientos a menores..., que va a decir!. Pobrecito, alma de Dios!. Donde no hay..., no se puede sacar.
    También me gustaría ver como la prensa catalana pide perdón al resto de españoles en general y muy especialmente a Florentino Pérez. Ese, según ellos, falso y mentiroso. Aquel que por ocultar sus vergüenzas porque Neymar "siempre" quiso jugar en el Barcelona y rechazó al Madrid, engañó a todo el mundo con datos falsos y falacias de toda índole. No por mucho repetirlo deja de ser verdad, pero como recordé en el anterior post, Neymar pasó reconocimiento médico con el Madrid, lo que indica que tenía un acuerdo con los blancos y éstos a su vez con el Santos y su padre. Pero "mágicamente" esto cambió y acabó jugando con el barza por la mitad de precio que ofrecían los blancos, tanto a él, como a su padre, y por supuesto también a su antiguo club. Jajajajaja, es que es buenísimo. Y ahora suelta el que hasta hace 2 días me caía bien, que él no se vende por dinero. Qué va!. Hasta lo que yo sé y a la espera de poder clonar a un ser humano o poder realizar viajes en el tiempo (si la astrofísica así lo demuestra y consigue), eres la misma persona que junto a tu padre estuvo durante semanas mareando la perdiz al Madrid y Barza para ver quién le ofrecía más... o con quienes de su misma calaña podría estafar más. De hecho, realmente es una mezcla de estas dos cosas. Con esas "virtudes" y como no podía ser de otra manera..., ganó el Barcelona.
        Pero como todo en la vida, incluso lo malo y ruin tiene algo positivo. Según me dicen Frank Darabont va a rodar las siguientes temporadas de su exitosa serie en Barcelona, y es que el ahorro en maquillaje y caracterización, pero sobretodo en interpretación, va mucho más allá de las cantidades estafadas. Y eso es mucho decir.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario