23 sept 2014

LOS SEGUNDONES ATACAN DE NUEVO.

    Quiero desde aquí dar las gracias al papel higiénico del diario Sport por ayudarme a tapar mis vergüenzas.
    Y es que después del partido contra el Depor, mas el anterior en liga de campeones, me he quedado sin argumentos. Siempre he dicho que el Real Madrid, desde hace muchísimos años, tiene de todo menos pegada. Que necesita más de 5 ocasiones claras de gol para meter 1 sólo. Todo lo contrario que sus grandes rivales el Atlético de Madrid y el Barza. Pues bien, ahora resulta, y a los 2 partidos anteriormente comentados me remito, que el porcentaje de acierto de cara a portería se aproxima al 70 %, especialmente en el disputado contra los gallegos. 
    Quizás en los 2 partidos que menos ocasiones ha generado nuestro equipo, es en los que más goles han metido. Y quién dice goles, puede decir golazos, porque los vividos en Riazor son para enmarcar.
    El caso es que el Real Madrid empezó el partido de una manera más que prometedora. Presionando muy, pero que muy arriba. En el propio área rival. Y no sólo eso, sino que lo hacíamos muy bien. Los de La Coruña no daban más de 3 pases seguidos sin que les quitaran el balón y conforme lo teníamos, rápidamente a por la portería rival. El problema de este asedio es que los 11 jugadores del Deportivo se agrupaban en un espacio no superior al 30 % del campo o lo que es lo mismo, prácticamente alrededor de su portería. Si a esto añadimos que el partido llevaba pocos minutos y que los jugadores estaban muy frescos, el resultado era que el Depor no salia y el Real Madrid lo intentaba sin conseguir apenas nada.
    Aproximadamente sobre el minuto 10, no sé si por decisión técnica para que el Depor se estirara más o por el propio devenir del partido, la presión del Madrid bajó unos cuantos metros y si me apuran, incluso de intensidad. 
    Como era previsile, El Depor empezó a salir de su campo y por las mismas, el Real Madrid a encontrar huecos. Las ocasiones empezaron a ser más claras, especialmente una de Bale que sacó magicamente su portero. Pero en todo caso ese fue el principio del fin. Llegó el primer tanto tras un impresionante salto y remate de cabeza de CR7... y de ahí al final..., pues casi un monólogo blanco. Y digo casi porque con el resultado ya prácticamente decidido (0-3) y tras un penalty inexistente pitado en nuestra contra allá por el minuto 5 de la segunda parte, el Depor puso el 1-3 en el marcador y durante unos minutos jugó de tú a tú al Madrid y tuvo un par de ocasiones más. Pero jugar de tú al Madrid conlleva riesgos... y Bale puso el 1-4, después llegó el 1-5, el 1-6, el 2-6, el cambio de Chicharito por un excelente Benzema y el 2-7 y 2-8 definitivo. 
    Pero no sólo el Real Madrid me dejó en evidencia por su rendimiento de cara a portería, sino que igualmente siempre dije que tácticamente Arbeloa era un fenómeno y defensivamente muy bueno, pero que a la hora de centrar..., pues en este partido, no es que sus pases fueran magistrales, pero fueron muy notables y bien dirigidos.
    Ahora bien, como no hay 2 sin 3..., tras el cambio del francés por el Mexicano y tras unos minutos de éste último sin prácticamente oler el balón, cuando le estaba llegando el pase de Isco yo me dije "A ver que hace ahora éste". Pues toma, golazo por toda la escuadra tras colocársela con un leve toque. 
    Después Chicharito lo volvió a intentar, y como acostumbro a decir que los nuestros no tiene suerte de cara a portería, su tiro rebotó en una pierna rival y nuevo gol.
     Esto me pasa por bocazas. No doy una... y me encanta!. A partir de ahora repetiré todo lo dicho por megáfono... y que los blancos me dejen "en fuera de juego"  siempre que quieran. Me harán muy feliz!.
    No obstante y por "vergüenza", y habiendo aprendido mucho de los medios de desinformación y políticos, intentaré distraer a la "opinión pública" de mis nefastas opiniones y diré que los segundones atacan de nuevo. Y es que ese fanzine del diario Sport pone en la portada, repito, en portada, un "resultado" de Bravo 0-Casillas 8. Muy bonito, defensivamente no lo están haciendo mal, si bien por ocasiones increíblemente marradas por vuestros rivales podríais haber recibido algún que otro gol/es y vosotros, "el mejor equipo del mundo", "el equipo de referencia universal", volvéis a mirar al Real Madrid.
    Siempre seremos vuestra referencia. Qué penita dáis!. Venga, contentar a vuestro rebaño y que sigan pastando en la mediocridad!.
    Pero por otro lado, y como hidalgo español que soy, muchas gracias por ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario