27 sept 2009

LOS APLATANADOS FUIMOS NOSOTROS.


Ayer la tarde se prometía cómoda, con un equipo recién ascendido, y al que "todos" los madridistas le profesamos un gran cariño desde hace varias temporadas. Bromas a parte, la tarde fué más bien tirando a sosa, y eso que para mi se presentaba divertida, pues he decidido dar un paso hacía las nuevas tecnologias, y me he comprado la tarjeta de GOL TV, la cuál me llevó mas de 3 horas en hacer funcionar, y no por mi ineptitud, si no por lo chapuceros que son los que conforman estos servicios, pero que os voy a contar que ya no sepáis de estas cosas. En fin empecemos con lo nuestro.
Todo se presentaba muy bien con la vuelta de Pepe en el once inicial, y con un equipo que se suponía cómodo para nosotros. En la primera parte pudimos presenciar los 45 minutos más horribles de la temporada, con la velocidad punta del equipo igual que la de un anciano con garrote, si alguien puede corregirme esto, que lo haga, y disfrutamos de una siesta sin igual viendo como el Tenerife se podía haber puesto incluso con varios tantos por encima. Llegamos al descanso pensando que Pellegrini haría cambios para aligerar al equipo, y darle más, o mejor dicho, alguna movilidad. Y los hizo, pero mal, sentó a Granero, que bien es verdad, estuvo al mismo tono que el resto del equipo, y a Ramos por lesión, y sacó al campo a los que para mí están moviendo el equipo esta temporada, Kaká y Guti. Dejó en el campo inexplicablemente a Raúl, que acabó el partido igual que lo empezó, desaparecido, y ya van........... . Mientras tanto nuestro mejor jugador de la temporada pasada, siguió el partido desde el banquillo, y nuestro canterano hacía un gol más con "su" Sevilla.

Comenzaba la segunda parte, y todo parecía dar un vuelco, primera llegada al área y Benzemá enchufaba la primera de cabeza, más allá de todo eso, el juego bien es verdad que fué un poquito a mejor pero sin levantar las campanas al vuelo, pues el Tenerife lo tenía todo mucho más claro que nosotros. La diferencia que nos hizo mejores, fué que este año tenemos varios jugadores que son muy determinantes arriba, y eso nos hace acabar por encima en el resultado final, pero no en el juego que practica el equipo, que dista mucho de lo que se espera.

El partido continuó ya sin pena ni gloria, en un fallo defensivo del Tenerife metimos el segundo y Kaka se sacó un zapatazo que rentabilizaba un escalón más su fichaje.

No voy a sacar más conclusiones sobre el partido de ayer, por que no las hay, pero si que tengo muy claro que el equipo no acaba de funcionar a pesar de los resultados, espero que cuando lleguen los partidos más determinantes, si no ha cambiado el juego, por lo menos los resultados sigan siendo los mismos.




Un abrazo para todos y más de lo mismo......




MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.


FOTOS: RONIN1975

3 comentarios:

  1. Deplorable, lamentable, bochornosa... primera parte, en mi vida vi algo igual, un asco!, ni en la época de entrenador de Benito Floro, y eso es mucho decir.
    La segunda algo mejor, cosa que no era difícil. De todas formas creo que cuando los detalles "se pulan" bien... este equipo va a dar mucho de que hablar, eso sí, para pulirlos creo que han de pasar la mopa mucho, pero que mucho, mucho.
    Quizás algún día me arrepienta de lo que voy a decir, pero esta vez tiene razón, el cambio debía haber sido de Raúl y no de Granero. En el anterior partido también estubo muy perdido (Jerez), lo achaqué a que había mucha saturación con "4 delanteros", pero en este tanto de lo mismo, con el agravante de que participó mucho menos en el juego y cuando digo esto no me refiero sólo a tocar balón, sino también a desmarcarse, abrir huecos y demás. Eso sí, su pundonor intacto y en un par de jugadas presionó y presionó el solito para recuperar los balones que los centrocampistas no hacen. No obstante lo repito, no debió de irse Granero y si Raúl.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera el presidente del Madrid y me hubiera gastado más de 250 kilos para que el equipo juegue así, ya se pueden preparar Valdano y Pellegrini que igual no llegan ni a Navidad.

    De verdad que no entiendo como podemos jugar así con los jugadores que tenemos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con 250 kilos es para hacer mucho mas, porque un Tenerife recien ascendido y con tan solo unos duros en fichajes mediocres supo como plantarle cara a un Real Madrid lleno de estrellas.
    En cuanto a CR-9: el ser el mejor jugador del mundo no significa que, como persona, sea superior a los demás,si yo fuera entrenador, él no saldría el siguiente partido.

    ResponderEliminar