22 nov 2009

Y A PESAR DE TODO..........

.........llegamos líderes al "superclásico" (que poco me gusta esta palabra, no sé por que la pongo), y es que manda narices, mira que jugamos mal, que aburrimos a un muerto, que nos pinta la cara de rosa cualquiera de 2º B, véase Alcorcón por ej.., pero llega el partido del año y nos plantamos líderes, ¡con dos cojones! ¡este es mi Madrid, pá chulos nosotros!, luego habrá que ver si nos llevamos un saco, o sorprendentemente hacen el partido del año, cosa que un servidor no espera, pero por lo pronto llegamos líderes, ¡que arte!.
Después de este irónico párrafo, paso a disculparme por la ausencia en estas últimas jornadas en las que he parado el blog, por asuntos personales bastante graves, pero he vuelto con más ganas si cabe, que no quepa duda.
Del partido de ayer, que pude ver en un ambiente madridista bastante acogedor, poco puedo decir, entre otras cosas por que fué otro peñazo al que nos tienen acostumbrados nuestros chicos esta temporada. La verdad es que todo tiene los tintes de siempre, juego ramplón y poco vistoso, y como siempre la "superproducción" que todavía no ha salido ni en cartelera.

Nuestro gol lo marcó, "el de siempre", ya sabéis, "el que nunca hace nada", si ese, Gonzalo Higuaín. No hubo nada reseñable que destacar durante el partido, y después las declaraciones del presidente del equipo rival, que ya son habituales en cada visita al Bernabeu. Esta vez el bueno de Revilla, dijo desde su posición de "hincha visitante en la grada" que al Racing le habían quitado el empate, pero bueno.......y a nosotros también nos han quitado algún penalti que otro, pero tampoco os vamos a guardar rencor por eso. Un saludo para todos, y mucha mierda para los dos próximos partidos.


MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
Fotos: Ronin1975

5 comentarios:

  1. En el único partido que no "me importa" que el Madrid pueda empatar-perder (el 50% de mis genes son cántabros y tengo una relación muy especial con esa tierra) ganamos, cosa por la cual me alegro muchísmo.
    En relación al partido no estoy muy de acuerdo con las mayorías de las crónicas, si bien el Madrid en ataque fue bastante espeso, hay que reconocer que hasta el minuto 30, aproximadamente la posesión del balón rondaría el 90 % a favor del Madrid. Dicho esto no entiendo como la prensa se queja diciendo que el Madrid sólo sabe dejar el balón al contrario y atacar y cuando pasa lo contrario también se quejan. No creo que haya que recordar que una de las virtudes del gran barza es su posesión del balón.
    Quiero añadir que tras el gol, de hecho mientras la mayoría de jugadores lo celebraban, se fueron a hablar Xavi y Pepe (no sé si lo hicieron de propia iniciativa o requeridos por el entrenador) con Peregrini y el Madrid atrasó lineas, o esa sensación dió, y su superioridad bajo bastantes enteros, ¿casualidad u orden?.
    También me parece sorprendente como en los resúmenes televisivos que se ven en los diarios deportivos la que se supone prensa madridista "tapa virtudes". No sé si han visto el resumen, pero en el AS sale bastante completo, con todas las ocasiones marradas por el Madrid, mientras que en el resumen del Marca apenas salen 3, dando a entender que el Racing casi atacó más, lamentable, y lo dice alguien que no tiene precisamente mucho aprecio al periódico AS.
    Por lo demás otra vez he de blasfemas contra mi profeta Raúl, y es que no entiendo como en ese partido, y con el Racing con la defensa adelantada, quita a Benzema para meter al Dios de España; ya habrá más partidos en los que SI deba salir, aunque por otro lado y como siempre, apoyó mucho al centro del campo y un par de veces en defensa, y algo se notó...
    Y como he de "meterme" con el señor MYSo2, pues sí, buena colocación del "pipita" en su gol, de pillo y delantero con experiencia, punto positivo para él, pero si quiere pasar de ser un excelentísimo jugador a un crack, que cualidades tiene de sobra, ha de levantar la cara cuando tiene el balón, he llegado a criticar al Pipita por ser "egoista", pero me he dado cuenta que más que eso, es que no mira, coje el balón... y ala, a correr sin levantar la cabeza, chico cálamete una milésima, leventa la cara... y verás que hay más jugadores, pero si no miras..., además esto me llama la atención, porque en la temporada pasada recuerdo muy buenos pases al hueco de Huguaín, pero este año... no sé que le ha pasado, no obstante tengo la certeza que será un grande.
    Y por último... Granero, que me estás dejando mal!!!, saca el jugadorazo que llevas dentro, que últimamente no eres el mismo!!!!.
    Postdata: Sé que poca gente estará conmigo, pero para mi Drenthe fue el mejor, luchó, atacó, defendió, centró... sigo pensando que es un jugadorazo demasiado presionado, espero que siga por esta linea y demuestre lo que vale.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin hacer mucho líderes. Se puede sacar un resultado positivo del Camp Nou, pero hay que mejorar muchos aspectos.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Pues líderes. Pero el partido de aquí a una semana es donde veremos si damos un golpe en la mesa y comenzamos a afianzarnos la Liga.

    No vi el partido lamentablemente y espero que sea el último al menos de esta temporada pero veo que le han echado mucha tierra al equipo sobre todo por el segundo tiempo.

    Ya faltaba leerte por acá, me estaba extrañando que no habías publicado nada, que bueno que volviste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Igualín que Beckham" le decían los capullos de Radio Marca cuando llegó y, fijate tú, lleva tres temporadas siendo de los mas destacados y sacando las castañas en más de un partido.

    Yo creo que ahora es todo cuestión de rodaje y de seguir trabajando. Espero que salgan como motos en el Camp Nou, sería un buen momento para tapar bocas y ponernos a 4 puntos

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes
    ojo,higuain y benzema,el madrid tiene una delantera de futuroy creo que marcelo de extremo puede dar muchas alegrias.
    vamos a ganar en el camp nou,si no ganamos da igual,pero que los jugadores se dejen la piel.

    pasense por mi blog si les apetece:

    http://www.realmadrid--fc.blogspot.com/

    ResponderEliminar