2 dic 2009

MUCHO DE QUE HABLAR.......

Primero y antes de nada, disculparme con vosotros por no actualizar el blog de manera debida, y mucho mas en semanas tan transcendentales como lo fue la pasada, pero hay situaciones personales que me han hecho apartarme unos dias del blog, y que espero solucionar en breve.
Acto seguido me remonto a la semana pasada para relataros el agetreo que ha tenido el blog a pesar de no estar al día, pues para nuestra sorpresa fuimos invitados a un programa de televisión en TV3 (Televisión de Catalunya) a un programa de debate, entre madridistas y cules, que dió mucho de si, y que tuvo a invitados de todo tipo de perfil social. El debate que podeis seguir en este enlace http://www.tv3.cat/bandaampla, fué de lo mas entretenido, y desde aquí aprovechamos para saludar a los miembros del equipo de banda ampla, que nos trataron en todo momento con una correctísima educación, y nos hicieron sentir muy bien. El debate tiene tramos que se desarrollan en catalán, y puede que algunos de los lectores del blog no lo entendais, pero creo que merece la pena echarle un ojo.
Esto solo era un paso previo, para vivir el partido de los nuestros en el Camp Nou, y del cual tengo que decir que estoy muy satisfecho por lo visto en el campo. Se que muchos discrepareis sobre esto, pero bien es verdad que esperabamos algo mucho peor. Ademas cuando todos nos ponemos a comparar, me gusta acordarme de aquel tercer gol de Messi en la Liga de Capello, donde tambien nos iva a caer un saco, y al final solo fue un empate a 3, nos sentó como el culo, pero mas de uno se acordó de aquel empate en la épica victoria contra el Mallorca. Sinceramente yo no lo veo tan mal, creo que solo hemos perdido contra equipos en los que cabía esa posibilidad, y que tarde o temprano tendran que venir al Bernabeu a pasar por caja. Ya veremos si ellos son tan buenos, y nosotros tan malos. Por lo pronto de el saco solo consiguieron sacar una patata, y con el licor que hicieron, el Sr Laporta nos ha recordado al mas frívolo de los "Gaspares" que se recuerda en el barcelonismo. Un saludo a todos y espero poder prestar mas atención al blog durante la próximas semanas.
La historia continua.............

MADRIDISMO SALUD, Y VICTORIA.

1 comentario:

  1. Me acabo de tragar ahora todo el video, si señor, levantando cátedra ante tanto ser unicerebral, ole!.
    Y ahora a dormir, que en unas horas curro. Chapó por tus intervenciones y una pena que no te dejaran hablar más o no permitieran echar a la orca marina esa de: "lo que necesita es "la independencia" y sus amiguitos, aunque tiene razón, necesitamos independizar a los seres racionales de los pre-hominidos, por lo tanto la concedo la independecia respecto a los homo sapiens sapiens. Un saludo... y firmamé un autógrafo!!!!!.

    ResponderEliminar