21 jun 2010

NOS SUPO A POCO.....


En lo que al resultado se refiere, ya que vemos que el planteamiento de nuestro seleccionador sigue siendo el mismo, en mi opinión incorrecto, pués ante una selección como Honduras, y más que por eso, ante la necesidad de los nuestros de hacer goles, no nos podemos permitir el lujo de salir con tres mediocentros, de los cuales dos son de corte defensivo. Y es que no se trata de si sale Sergio Busquets, o lo debe hacer Xabi Alonso, pués hoy ha quedado demostrado que han funcionado bien, de lo que se trata es de recuperar el carácter goleador, y atacante, que hemos venido mostrando tiempo atrás, y que hoy hemos maquillado frente a Honduras, pero que dudo ante Chile podamos lucir con este sistema.
El partido que nos queda en esta fase, va a ser como el rosario de la Aurora, los chilenos van a salir a morir, y eso pinta feo, por que hasta ahora me han parecido una de las selecciones con más carácter del mundial, aderezadas por un "loco" llamado Bielsa, el cual tengo entendido, sabe un poquito de fútbol.
Volviendo a lo de hoy, me quedo con el partidazo de Villa, y el de Sergio Ramos, lo que viene a ser lo mismo que decir, los dos jugadores que más en forma están del combinado nacional, les acompañaría en este sentido Jesús Navas, pero el andaluz esta tarde no anduvo acertado en el pase, y el Guaje lo notaría en la segunda parte. Por lo demás, el equipo debería dosificarse en el siguiente partido, pues al final del encuentro ha quedado demostrado que no tienen la forma para aguantar 90 minutos al mismo nivel de presión, y velocidad, del resto del encuentro.
En lo que a la tarde barcelonesa se refiere, los seguidores de la selección española que habitamos la Ciudad Condal, no hemos tenido que aguantar petarditos inoportunos tras los goles del rival, lo digo por que el otro día noté un gran crecimiento demográfico de la población suiza en la capital catalana. Aun así, los goles de los nuestros han sonado muy bien esta tarde, grandes celebraciones. ¡¡Vamos España!!


Foto: superdeporte.es

1 comentario:

  1. Nos supo a muy poco el resultado a todas luces muy corto.
    Estoy de acuerdo en todo lo dicho..., aunque me pareció egoista, aunque comprensible, la actitud de Villa en el penalty, a sabiendas de lo que había fallado Torres. Pero bueno, que sean estas las únicas cosas negativas siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar