28 abr 2011

EL REAL MADRID NO SABE DONDE STARK



Ya pasó el día, pasó la borrachera mediática, y he dejado pasar exactamente unas 24 horas para escribir este post, que a nadie le gustaría escribir, pero nuestra condición de madridistas nos exige dar la cara, en las buenas y en las malas, y aquí estamos, todavía con la resaca de la final de copa, e intentando asumir el duro palo de ayer por la noche.

Me gustaría empezar con las nobles palabras de un madridista indignado, como tantos otros, y por motivos tan variados, como lo estábamos muchos ayer. Mi colega Ronin, sacaba una lectura, puede que precipitada en su momento, pero que un día después del análisis, me sigue pareciendo correcta. Aquí os lo dejo:


Axiomas:

1º Todo balón que quita el barsa lo hace limpiamente,nunca comente falta.

2º Todo balón que quitan al barsa es falta,nunca se lo quitan limpiamente.

3º Cualquier gesto de un jugador del barsa es amonestación al contrario.

4º Una vuelta por el suelo de un azulgrana es amarilla, 2 vueltas roja.

5º Busquets,Alvés,Piqué,Messi,.. Oscar a los mejores actores por su dilatada carrera.

Tal vez esta lectura puede carecer de autocrítica, pero es un fiel reflejo a lo vivido ayer en el Bernabeu, pero lo más cierto de todo es que el Barsa ha sido incapaz de hacernos un gol de jugada en 3 partidos hasta que el árbitro liberó a Messi de su peor pesadilla.


Y digo yo para los inconformistas, ¿el Real Madrid jugo bien? pues no, a mi personalmente no me gustó, estoy acostumbrado a ver salir a mi equipo en su estadio a intentar arrollar al rival desde el minuto 1, pero hay que ser humildes ¡que lo somos!, hemos reconocido nuestras carencias, y le hemos jugado durante 3 partidos al que todos denominan "mejor equipo del mundo", defendiéndonos con uñas y dientes, hemos anulado a su mejor jugador, hemos reventado su juego de toque hasta que...........el colegiado les allanó el camino. Y me reitero, solo nos han marcado en una jugada trenzada, cuando el ¿señor? Stark Treek, liberó a Messi de la sombra que le acompañaba durante toda la semana, y del hombre que ha demostrado a todo el mundo, como se puede petar un sistema en el centro del campo. ¡Por Dios! Si se han pasado toda la semana dando toques en su campo.......hasta que Pepe les encontraba.


Ahora eso si, ya tienes tu camiseta amigo Stark, dile a tu amiguito que te la firme, y cada vez que te limpies el orto con ella, recordarás que le destrozastes los sueños a la afición del mejor equipo del mundo, el Real Madrid.


Aun nos queda un partido, pero que feo pinta todo esto señores. Somos el Real Madrid y aquí no se rinde ni el conductor del autobús, si los nuestros le echan lo que hay que echarle, y nadie nos pone la zancadilla, la gesta puede ser antológica, es muy dificil, pero esa es la escritura de nuestro sino como madridistas. Y yo personalmente así prefiero pensarlo, por que así me lo enseñó mi abuelo que fué el primero que me llevó al Bernabeu.


IRONÍAS MADRIDISTAS DESDE LA CIUDAD CONDAL.


Volvieron a llenar canaletas, esta gente tiene una necesidad de fiesta que no os lo podeis imaginar. ¡Cuanto han sufrido!


MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

2 comentarios:

  1. Más razón que un Santo. Desde hoy queda decretado San MyS02, patrón de las verdades absolutas.

    ResponderEliminar
  2. que mal el arbitraje,no se trata de excusas sino de realidades. decidio el partido con una expulsion que desequilibro el tramite, un saludo y espero que en la vuelta, por ams dificil que suene, puedan dar vuelta el resultado. un saludo desde un madridista de argentina

    ResponderEliminar