18 ago 2014

VICTIMISMO BARATO.

    Apestan. Lo puedo decir más alto, pero no más claro.
    Que personajes, en el sentido más amplio de esta palabra, del tipo de Guardiola haya triunfado socialmente y tengan buena prensa en general (la masa es tonta, recordad), es preocupante. Pero cuando se marchó a Alemania pensé que el cinismo y la falsesdad en grado máximo se marchaba de nuestro fútbol para asentarse junto a Ángela Merkel. Craso error. El fútbol es un deporte y como tal, hay evolución y relevos... y surgió la figura del tonto-nabo Simeone.
    Habría en el mundo alguien más paupérrimo, victimista e hipócrita que Pep?. Si, y entrena al, ahora más que nunca, patético de Madrid.
    Lamentable su verborrea barata y victimismo sin parangón. Su falsa modestia apesta y haría vomitar al mismísimo héroe catalán.
    El año pasado con sus lloriqueos de que "somos un equipo pobre que sólo molestaremos a los ricos", vamos, que resulta que el imbécil argentino, con sus porsches, audis y demás, en el Robin Hood del siglo XXI. Que si la diferencia de presupuesto, que si la plantilla, que si... su almorrana cerebral no da más de si,...
    Este año resulta que ese "pobre" equipo se ha gastado la misma cantidad que los "ricos", pero claro, ellos en 8 y el Madrid en 3. Váyase usted a la mierda. Acaso piensa que somos tan idiotas?. Seguro que sus seguidores si, pero los demás, muy señor mio, no caeremos en sus falacias.
     De un año a otro han pasado de ser pobres a ricos..., pero con matices. Claro. Mi riqueza es distinta a la suya. La mia es del petroleo y la suya de los diamantes, por lo tanto el dinero en el banco tiene otro color. Y según él y los anormales que le siguen, el valor del mismo es distinto. Con 5 euros atléticos no se puede comprar el mismo pan en la misma tienda que con 5 euros madridistas. Repito, váyase usted a la mierda.
     Que haya malgastado el MISMO dinero que los grandes, o no (eso se verá tras la finalización de esta temporada), será asunto suyo y de los suyos. 
     De todas formas y soprendentemente ignorante como hombre que se presupone versado en fútbol que es, le explicaré que el dinero no es excusa totalmente válida en estos menesteres. Digo y simpre diré, que por nombres, salvo la no tan gloriosa época de "los galácticos" blanca, la mejor plantilla siempre la tuvo el barza. Y por la misma, siempre han sido los etenernos segundones. Dónde jugó Maradona, Romario, Rivaldo, Cruyff, Ronaldo,...., en el Madrid os aseguro que no. Quién ganó más títulos de verdad, de los auténticos (no las medianías esas de supercopas y demás basura)?, el Real Madrid.
     Es más, centrándome sólo en su equipo, en la temporada 1999/2000 y en donde jugaban unos tales Valerón, Baraja, Jose Mari, Kiko, Capdevilla, Hasselbaink, Luque, Molina, Solari,..., vamos, "jugadores del montón y muy baratos", bajaron a segunda.
     Así que, menos excusitas, menos falsa modestia y victimismo barato que apestas.
     Con todo lo atolondrado que pareces, que listo eres. Pase lo que pase, ganas. Si pierdes, porque el año pasado por presupuesto, éste año por distribución del presupuesto, el que viene porque los rayos de sol inciden de manera distinta en la entidad financiera que contiene ese dinero,... y si ganas, porque así haces que te vendan (ya te encargarás de ello) como que eres el mejor entrenador del mundo ya que los demás... el año pasado tenía más presupuesto, éste los distribuyeron mejor y el que viene por los rayos solares.... 
     Y digo yo, qué opinará Pep de ésto ahora que está en el Bayern, o lo que es lo mismo, el equipo con más poderío económico de Alemania y que ficha a quién quiere y como quiere a base de su criticado "talonario"?. Algo se inventará, como el lamentable argentino que ahora entrena a los colchoneros.
       Y la prensa aplaudiéndoles y alabándoles. Estos es España, país de pandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario