16 sept 2009

HABLANDO EN "CRISTIANO"....

Pues así salió hablando nuestro equipo en la noche de ayer, el portugués se lió la manta la cabeza y mostró una de sus mejores versiones desde que le vemos con la blanca, que en esta ocasión fue negra, y muy bonita a mi parecer.
El bueno de Cristiano se sacó de la manga 2 faltas, de las cuales ya se han encargado varios medios de comunicación en desmerecer, diciendo que fueron dos regalos del portero, y desde el balón de Piedra les recordamos que estos mismos lanzamientos efectuados por un jugador con otra camiseta hubieran sido "una espectacular parábola que hizo convertir las manos del portero en pura miel", en fin, lo de siempre. Siendo objetivos bien es verdad, que el segundo lanzamiento en manos de otro guardameta, la finalización hubiese sido completamente diferente, pero eso no quiere decir que el potente disparo del portugués haga dudar a más de un cancerbero. En resumen, si entra, es gol, y al que no le guste, ajo.
El partido en sí parecía fácil y así lo fué hasta la carajada monumental de nuestra defensa, y ya van....., en el segundo gol de los de Zurich, pues en el primero, el árbitro se sacaba de la chistera un estupendo penalti que hacía "hervir" las calientes y malhabladas gradas suizas.

Fruto del "carajote general", el resultado podría hacer pensar que el partido peligraría, pero nada más lejos de la realidad, los madridistas enchufaban 2 golitos más y se acabó la polémica.
Veremos si se corrigen esos errores a balón parado ó si por lo contrario van a seguir siendo una cruz durante la temporada, lo que espero que no cambie es la tremenda potencia goleadora de los nuestros, que nos va a dar muchas satisfacciones, ya lo vereis.
En el apartado de las conclusiones, poco que añadir:
Xabi se retira lesionado, pero de poca importancia.
Raúl suma y sigue en su registro goleador, cosa que como madridista me alegra.
No me gusta la cara de Higuain cuando lo retiran del campo, a pesar de que el argentino no tuvo ayer una excesiva intervención en el encuentro, pese a su solitario gol me sigue pareciendo uno de los mejores.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

Fotos: Marca.com

5 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO DE CREER!!!! ALEGRANDOTE POR RAUL, ESTOPUEDE SER EL PRIMER PASO HACIA LACORDURA SEÑOR PIEDRA.

    ResponderEliminar
  2. @ DekoGR

    Te recuerdo caballero, que Raul, me guste o no, es el Capitán de mi equipo de toda la puñetera vida, sus éxitos son los de mi equipo,¿como no me voy a alegrar?. La cordura hubiera sido sentar a Raul con el partido resuelto, y no sentar al mejor jugador del equipo la temporada pasada, y uno de los jugadores más jóvenes y "frescos" de la plantilla. Pues eso es lo que nos hace falta juventud y frescura. Tema Raul, zanjado, ya sabemos cada uno lo que hay, y esta bien claro.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una lástima, es que CR pertenezca a la selección de Portugal.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se sabe ya para cuánto tiene Xabi? Me preocupa porque no me fio mucho de los suplentes, salvo que pongan a Granero de mediocentro. En Esteban si confío.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Opinión personal: aceptable partido del Real Madrid ante un rival con más calidad de la "vendida" ya que en algunos compases del partido, y no precisamente en sus goles, movieron bastante bien el balón. Ahora bien, creo que los periodistos ya están megaoptimistas, porque si bien el rival era mejor de lo esperado... no es admisible la caraja mostrada por el Madrid en un partido acabado en la primera parte.
    Me gustaría decir que el madrid ha mejorado respecto al anterior partido, pero el sábado pasado y por primera vez en tres o cuatro lustros ni tan siquiera escuché el partido del Madrid, por lo que no sé como jugó, eso sí, el motivo de esa falta de atención mía es lo más grande que me ha pasado en la vida, y es que ser padre del futuro media punta titular del madrid y nuestra selección es lo máximo.
    Me estoy acordando que ni en mi boda "dejé" de escuchar al Madrid, y es que alguien que todos conocéis muy bien me fue retrasmitiendo el partido, que creo recordar que también fue contra nuestro querido español, o no?.
    Pues eso, que buen partido del Madrid, y que estéis atentos que de aquí a 16 años (si Raúl fue a los 17, el mío antes!)veréis como un chaval se estrenará en partido oficial con la camista blanca. Un saludo.

    ResponderEliminar