16 dic 2009

SUPER EXPRIMIDOS

En esta semana de frío irreprochable, en la que algun equipo de la costa levantina se volvió caliente para casa, parece que hay a algunos "amigos de la buena pluma" a los que la tinta no se les congela nunca, sobre todo si de hablar mal del Madrid se trata. Pero que vamos a hacerle, sabemos que esto es un castigo eterno, y que algunos equipos han instaurado la moda, que otros hicieron patente años atrás, y no pueden vivir sin ella, hablar del Real Madrid es para ellos como el agua diaria, o el pan para el pobre, una necesidad básica.

En particular, me ha echo gracia, un artículo de un conocido diario levantino, en el cual reprochan un "clarísimo" fuera de juego" de Karim Benzema en la jugada del gol de Higuain. De dicho artículo, del cual solo he leido el título, pues me ha costado reponerme de las carcajadas, para poder seguir...., no creo que se pueda sacar nada mas en claro, que la herida es mas profunda después de la dolorosa derrota frente a los nuestros, y tras el ridículo orquestado en la capital del Turia con el humillante anuncio, en el cual intentaban dejar a la afición madridista, a un nivel educativo bastante dudoso. Pero claro, todo esto quedó en agua de borrajas, cuando Garay les enchufaba el tercero, justo antes de que Marchena practicara, una conocida llave de Judo llamada "Osotogari" con el defensor, que de nada valió para evitar el gol de la victoria madridista.
En fin que este conocido diario de Levante, encabeza ahora la avalancha de justificaciones, con las que el ¿bueno? de David Albelda, ya comenzó días antes del partido, y empieza a estar en el mismo estado que el producto característico de esa tierra después de su uso, SUPER EXPRIMIDO.

P.D 1: CUANTO DAÑO HIZO AQUELLA NOCHE DE PARIS.
P.D 2: NO QUEREMOS A ESPAÑETA, TENEMOS A TURU, MANOLIN, JORGE Y JAVIER.
MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA
Fot: sport.es

3 comentarios:

  1. si si si , fueron 3 - 0 aquella noche en PARIS, todavía recuerdo a ese Kily Gonzalez llorando de rabia cuando el Sr. Redondo le tiraba un cañito, ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Resignación amigo, resignación; formar parte del olimpo deportivo tiene estas cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No hay peor perdedor, que el perdedor lloron.Siempre andamos igual con el valencia. Cada vez que les ganamos(perdon)¡¡¡les machacamos!!luego estan una semana, que si pepin hizo fuera de juego, que si, no les pitaron un penalti. Que si el tiro de pascual al tercer anfiteatro fue en realidad un gol anulado injustamente...A ver si madura su aficion de una vez!!!

    Un saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar