10 nov 2010

¡¡VOLVEMOS A LA CARGA!!

Hablo por partida doble, por nosotros, y por nuestro amado club,volvemos a la carga.
Pues si amigos, después del retiro espiritual del que hemos disfrutado estos 2 meses, y que nos ha valido para valorar si debíamos continuar con el blog, pues se nos complicaba un poquito la situación personal de algún miembro de la página, hemos decidido que no había mejor día para hacerlo y decidirnos a seguir, que justo después de volver a ganar una eliminatoria de "algo". Así como suena señores, por que hacía unas temporadas que no superábamos una eliminatoria directa, propiamente dicho, y si no hagan sus cuentas y ya verán como tengo razón.

Pero eso sí, después de las aclaraciones, que mejor que volver a incordiar desde la Ciudad Condal, donde tenemos la base de nuestra resistencia madridista, y donde esta temporada estamos disfrutando de un merecido liderato, siempre aliñado por aquí, de los comentarios de la afición culé sobre Mourinho (os lo digo en serio, es una obsesión lo que hay en Barcelona con este hombre).

Ahora mismo vengo del bar de costumbre, de ver el partido de Copa contra el Real Murcia, y como es habitual, había mas aficionados del F.C. Barcelona que del Real Madrid (esto también es una obsesión, pero centenaria), y no había ni una crítica hacia el juego del equipo blanco, pero en cuanto salía el portugués en pantalla, a alguno se le inyectaban los ojos en sangre. Desde aquí le aconsejamos una ducha de agua fría para esos calentones, por ejemplo, debajo de algún aspersor.......sin acritud.
Bueno señores, que estamos muy contentos de volver a escribir en tan humilde bitácora, y que nos pasaremos de nuevo a veros por vuestros blogs, páginas, peñas, etc etc. Un abrazo.
IRONÍA MADRIDISTA DESDE LA CIUDAD CONDAL: Que aquí en Barcelona siempre han tenido obsesión con el Real Madrid, es normal, que lo hagan después de ganarlo casi todo (¡si! he dicho CASI, su trofeo más deseado lo perdieron, la final del Bernabeu), pero lo que ocurre en Barcelona con Mourinho es de expediente X. Cuando sale el portugués en televisión, se desintonizan los canales, dicen las malas lenguas que hay tratamientos psicológicos pués la gente no se arrima a los aspersores encendidos, y que las madres les dicen a los niños, ¡¡o te lavas los dientes o se lo digo a Mou!, y los pequeños culés corren despavoridos con la imagen de Mourinho en la mente, como si volvieran a verle con los brazos en alto por el cesped del coliseo azulgrana, un drama señores..........

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.

2 comentarios: