
Mientras tanto desde varios medios, se nos intentan vender "exclusivazas" que no vienen al cuento, y que literalmente importan un auténtico pepino, a todo aquel que guste del buen fútbol. Los diarios, supuestamente promadridistas, hacen batalla particular del ya ex-presidente del club Ramón Calderón, unos defendiéndole, con todo el nivel de degradación que ello supone, y otros, en una cruzada eterna en pos del "bien y la verdad" (notesé la ironía, parte 1).
A lo que me vengo a referir es que primero como aficionado al fútbol y después como madridista, me da verdadera pena que las portadas de los periódicos de hoy, justo un día antes del partido de nuestra selección, vayan dedicadas a uno de los mayores bufones que hemos tenido que soportar los seguidores blancos. Mis preguntas son las siguientes: ¿Quien es ahora este señor, para ocupar una portada de un periódico?, ¿Por que le siguen dando bola, a las palabras de un hombre que el madridismo ha borrado del mapa para siempre? ¿Por que le siguen valorando?, creo que la respuesta tiene que ver con la poca competencia de los respectivos diarios, en cuanto a materia deportiva se refiere, puesto que para mi tiene mas trascendencia el partido de la Sub 21 de esta noche, y a estos chicos si que le dedicaría una portada.
Cerrando ya el manido tema de Ramón Calderón, y aprovechando el título del post, me doy la vuelta y me encuentro a los diarios catalanes, que eso si, a pesar de que no me esperaba mucho mas de ellos en materia de selección, bien es verdad que me han tenido mas entretenido que sus amigos "pro-madridistas" (notesé ironía, parte 2). Resulta que en su batalla crucial, esta mucho mas duradera, por demostrar que la opresión franquista ha impedido al equipo de la Ciudad Condal ser el mas grande de todos los tiempos, han sacado a la luz un "trabajo de investigación" en el cual se "demuestra con documentos contrastados", que el Real Madrid ha robado 19 Ligas, supongo yo, que al equipo culé, de otra manera, no entiendo el destino final del documento. En dicho archivo, se utilizan palabras del estilo, robo, secuestro, represión y otras muchas barbaridades de las que no voy a hacer mención, pues los lectores de este noble blog no merecen leerlas. El documento que, una vez mas y ya van......, adquiere unos tintes políticos de dimensiones estratosféricas, eso sí, siempre encarados hacia la ya sabida "represión anticulé" (notesé ironía, parte 3). A lo que vengo a referirme con todo esto, es que viviendo un momento tan dulce en el club azulgrana, en lo que a futbol se refiere, no entiendo este tipo de actitudes de los medios pro-barcelonistas que no demuestran otra cosa, que a pesar de tener a su noble equipo en 3 competiciones, taladran a sus lectores con estos artículos, demostrando una vez mas un complejo de inferioridad brutal, desde algún sector de estos periódicos, justo en el momento que mas superiores se pueden sentir.
En fin como ya dije en su día, tendré que recurrir a mis enlaces, para estar correctamente informado en lo que a ben futbol se refiere, un abrazo.