Lo primero y como muestra de caballerosidad dar mi enhorabuena, a mis amigos culés, muchos de ellos lectores de este blog, pero solo a ellos, ni mucho menos al barcelonismo entero, por que sé que en caso contrario, el barcelonismo no haría lo mismo con el Madrid, reconozco que fueron mejores, que nos superaron, pero por lo que a mi respecta no escucharan jamas un aplauso, hablo con conocimiento de causa, y por que en el tiempo que llevo viviendo en la Ciudad Condal, he visitado el Camp Nou en varias ocasiones ,y se como se las gasta la afición azulgrana, al que le guste bien y al que no, tiene abajo los comentarios para expresarse sin tapujos.
Bueno una vez dicho esto, paso a explicaros, como siempre desde mi opinión personal, la multitud de sensaciones que tuve el Sábado viendo el partido, y que supongo coincidirán con las de muchos madridistas.

La primera, y la mas generalizada, fue IMPOTENCIA, de vernos tan tremendamente inferiores, y tan superados como estuvimos, eramos un auténtico juguete roto y así nos fue, creo que esto ya se ha dicho mucho y que tampoco hay que ser pesaditos con el tema.
La segunda, bastante común también, fue PENA, de ver como algunos jugadores que realmente no se merecen estar en el césped cuando ocurren estas cosas, pasen a la historia de una noche tan horrible, véase como ejemplo, Iker Casillas. PENA también de ir el día antes del partido al estadio, y en plena efervescencia de mis nervios, ver como un padre se dejaba 500 pavos, para llevar a su hijo a ver al Real Madrid, mas PENA al recordarlo después del partido, claro.
La tercera, y con el paso de las horas, fue INDIFERENCIA, ante lo que se me antoja (o eso espero) será una criba bastante considerable respecto a la plantilla del año que viene, realmente creo que me sobran dedos en una mano, para contar los jugadores que merecen quedarse en el club, el año que viene.
Y la última de todas las sensaciones, no se como explicarla. Durante el partido le dije a un amigo que los sentimientos de los aficionados están en una permanente variación, y que parte de esa culpa la tienen los medios de comunicación. Empezaré con la prensa de Madrid, para que vean la imparcialidad, en lo que este tema se refiere. Me parece que AS y MARCA, tendrán que zamparse la cantidad de tonterías, que si se hacen una vez son graciosas, pero repetidas hasta la saciedad cansan, que si el canguelo, el megacanguelo y la madriditis, ahora todos los madridistas nos tenemos que tragar todas las paparruchadas amarillistas que han escrito, y como no, hoy Lunes, Florentino ya estará en portada como bien le dije a un familiar el Sábado, tras acabar el partido. Dicho, y publicado.
De la prensa catalana, que puedo decir, vamos a tener coleccionables, albumes de cromos, videos en formato vhs, blue "rai", y dvd del 2-6, documentales escritos y hablados sobre el significado del beso de Puyol al brazalete, y una reproducción a escala 1:10000, de la maqueta del gol de Piqué. Despues seguirán, proclamando su antimadridismo radicalizado, y tantas veces ridiculizado, por bandera, y dedicaran sus viñetas humoristicas al Real Madrid durante años. Todo esto me gusta, espero que sigan así, eso significa que aun estando en el peor de nuestros estados, no son nadie sin el equipo madridista.

Una vez dicho todo lo que pienso, sacaré mis conclusiones sobre el encuentro disputado el Sábado, que las tiene:
- Leía en un blog amigo, que esta derrota no tiene conclusiones buenas, yo le digo que si, que en caso de acabar el partido con una victoria nuestra, hubiéramos tenido que comernos auténticas morrallas, como jugadores del Real Madrid, el resultado es el ideal para mandar a muchos que vuelvan por donde han venido.
- Limpieza no hace falta, lo que hace falta es decirle a Casillas, Lass, Pepe, Huntelaar, y Robben que se aparten a un ladito, y entrar con un equipo de desinfección en el vestuario, como si del alcantarillado de La Castellana se tratara.
-Me agrada ver a Etoó de azulgrana, ahora veo que este tío no hubiera defendido la camiseta del Madrid con dignidad, después de verle celebrando como un poseso la victoria en el Bernabeu, anulado por Metzelder durante el partido, me gustaría preguntarle donde estaba el año pasado durante el "pasillo". Si tuviera las pelotas bien colocadas, hubiera estado en los dos sitios.
- Por el lado madridista, cuando ví las imágenes durante el Domingo, del pre-partido, y observé a Drenthe con los auriculares, bailando una hora antes de que comenzara el encuentro, me parece hasta normal que el resultado fuera así, por mí podrían mandar al tulipán, a grabar un LP entero, y que nos deje en paz de una puñetera vez.
- Y por último decir que cuanto mas duras son las derrotas, mas madridista me hago, por que como este equipo volverá algún día, me hará disfrutar mucho mas de lo que sufro con el, que nadie lo dude.
P.D 1: Un saludo a todos aquellos que dijeron tras el partido riéndose, que si no me atrevía a escribir, parece mentira que no me conozcan, a ellos se los dedico por encima de todos.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA. HOY, MAS QUE NUNCA.