Y es que hay cosas que nunca cambian, llegaba al estadio a media tarde, y en el ambiente pude respirar de nuevo, las ansias de los madridistas por volver a aplicar otro correctivo a los rojiblancos, y así poder ir al día siguiente al trabajo, a resarcirse de todos los rojiblancos que se burlaron del manido Alcorconazo. El resultado estadístico es aplastante, en los últimos 10 años nos ha ganado mas veces el Alcorcón, que el Atlético de Madrid.
Y así comenzaba un partido, que aunque falto de juego en la primera parte, no andaría exento de emoción. El primer golpe lo dió el Atleti, con un rojiblanco de toda la vida como Reyes, este chico solo se engaña a si mismo con sus celebraciones, bueno, y por lo que pude observar también a mas de un colchonero. Eso sí, seguiremos escuchando que los mercenarios son solo madridistas, los demás todos sienten los colores, ja ja y ja.
En el segundo asalto, Pellegrini debió de hechar alguna vitamina de mas en la bebida de los jugadores de la casa, pués no se entiende como pudieron reaccionar de esa manera a la salida de los vestuarios. Jugadores como Granero, que llegaron a desesperar a la grada en la primera parte, dejaron de tratar a la pelota como si fuera un balón de Nivea, y lo empezaron a hacer correctamente, y a partir de esos 20 minutos el Real Madrid pudo dar por finiquitado el partido.
Pero todavía nos quedaría una sorpresa para el final, Xabi Alonso que minutos antes nos había deleitado con un gran pase en el gol de Arbeloa, le devolvía el favor prestado a Tiago, y palmeaba al mas puro estilo "Rafa Pascual" un balón dentro del área, rompiendo el partido, y dando la posibilidad a los atléticos de volver a meterse en el mismo. De todas maneras estos no la aprovecharían, y la cosa acabó como acabó........otro año más el derbi se viste de blanco.
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.
Fotos: MyS02, gracias a Ronin.