Cuando los madridistas de Barcelona leemos la prensa popular de aquí, nos encontramos cositas y lindezas, como las del montaje que encabeza este post. Pero un servidor, que es rencoroso, cualidad que he aumentado desde que vivo en Barcelona, las guarda meticulosamente para ocasiones especiales.
Siempre he dicho, que la celebración por el mal ajeno, no es sana, de hecho me causan pavor los festejos de algunos madridistas en la gloriosa Cibeles ayer por la noche, pienso que es el peor de los homenajes que se le puede hacer a la más representativa de las fuentes de la capital, y me recuerda a los barcelonistas más casposos de la era Gaspart.
Pero mi reflexión va más allá, en concreto, va en la dirección de las palabras de Mourinho horas antes de la famosa semifinal de ayer, cuando dijo que para el Barcelona era una obsesión llegar al Bernabeu como finalista. Muchos lo entendieron como una provocación, cosa que no es de extrañar viniendo de un hombre con su carácter, pero yo quiero verlo de otra manera. El portugués ha vivido en Barcelona, y de hecho, explicó sus palabras con cautela, y es que como bien dijo Laporta, ganarle al Madrid en su casa, es otro título. Pues señores esto viene a ser lo mismo, la final en Madrid no es una final más, es una victoria en casa del enemigo, y un despliegue de medios como el de ayer en el Camp Nou, no se había visto jamás, reconocido por ellos mismos, sería una humillación estupenda.
Y es que cuando lo que intentas es ganar, es comprensible, pero cuando lo que deseas es humillar, es muy probable que si tiras un petardo peligroso, te explote en los dientes, y eso es lo que le ha pasado a la prensa, y algún sector barcelonista de la ciudad condal. Han jaleado a la prole aborregada, para llevar a cabo la peor de las humillaciones, y se han tropezado en el último escalón, jodiendose la dentadura, Mourinho solo ha sido el niño revoltoso que viene, y se rie de ti por tu torpeza. Han saturado al personal con sus portadas, y artículos ofensivos, pero les ha salido el tiro por la culata.
Hoy, todos tenemos internet, y cualquiera, incluido un inculto como yo, puede escribir lo que le de la gana, pero si estas al frente de una cantidad ingente de lectores, debes medir tus palabras, por que tarde o temprano te quitan la careta, y para ejemplo de pataleta infantil podéis pinchar en este enlace .
Resumiendo, que no voy a negar como madridista, me alegrara de la eliminación de los culés ayer, solo por aquellos que sentían la final como un modo de humillación hacía el club de mis amores, y no como lo que realmente tenía que ser........jugar el mejor partido del año.
(Si después de leer esto, estas ofendido, me alegro, eso es que tu también querias humillar al madridismo).
MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.