13 ene. 2010

CUANDO EL PULSO TIEMBLA POR EL FRIO.


Digamos que eso es lo que nos ha pasado, desde que hemos empezado el año, primero en Pamplona, y luego en casa contra el Mallorca, nos ha temblado el pulso en este 2010, aunque con males diferentes en ambos campos. En Pamplona se nos fueron 2 puntos y el pasado Domingo unos cuantos goles mas, sin problemas.
Así de paso, han motivado al "Pipa" desde nuestra querida prensa, por su fallo en el Reyno de Navarra, para que contra el Mallorca les metiera un buen calcetín en la boca, a los pocos minutos de partido. ¡¡Bien hecho Gonzalo!!


Volviendo al partido del Domingo, del cual no os comentare mucho, debido a que el post, esta creado mas que nada, para no desaprovechar las inclemencias que soportó nuestro amigo Ronin, para que este blog tuviera sus "ilustraciones", os diré que me pareció una tarde estupenda de fútbol, a pesar del frio, y que cada vez me voy sintiendo mas identificado con este equipo, pero sobre todo con este entrenador. Pelle, tiene las cosas muy, pero que muy claritas, a pesar de lo que puedan opinar, los "amarillistas" de turno desde la prensa.

Hablando de la prensa, y hasta aquí queria llegar, (os he llevado al huerto, jeje), creo que es un tema que ya todo el mundo tiene al descubierto, me explico; Esta gente, ya no sabe como exprimir sus paupérrimas informaciones, pues por poneros un solo ejemplo, me parece increíble que un año después haya algún diario dando vueltas al Sr Calderon, y sus mangoneos, o intentando "tontamente", manejar las alineaciones del Real Madrid desde sus portadas (me encanta que Pellegrini pase de vosotros, y os toque las "pelotitas"). Pero para buena y muy buena, se han inventado ahora "el enfado terrible" que Higuain tiene con Benzema por que uno no le pasa los balones a otro, claro, claro..........¡iros a freir puñetas!, es como cuando intentaron hacer incapié en el enfado de CR9, por que fallaba los goles, ¡¡pues señores, prefiero eso, que ver a Faubert tocandose los "bajosfondos" en el banquillo!!.


Bueno chicos/as, una vez mas disculpar el lento proceso de actualización del blog, pero las situaciones personales van primero, y los estados de ánimo varian, e intentaré que en este año nuevo todo vaya mucho mejor, y os pueda leer mas a menudo, y compartir con vosotros, una y mil victorias del mejor equipo de todos los tiempos.

P.D: ¿Sabeis cual es el colmo del madridismo? Que te caiga una nevada de narices, que aun asi vayas a ver a tu equipo, que encima tires unas fotos estupendas, y que te disculpes por que te ha salido alguna torcida. El colmo del madridismo se llama Ronin1975, y es fotógrafo de este blog. Gracias por todo.

MADRIDISMO, SALUD, Y VICTORIA.