14 ene. 2017

OTROS ALICIENTES.

   El fútbol, algo que en esencia es tan simple como darle una patada a un objeto, ha acabado siendo extremadamente complejo, tanto en el deporte propiamente dicho, como en todo lo que le rodea. Economía, política, afinidades, extremismos, periodismo,...
   Hoy me voy a centrar en esto último, más que nada porque en ocasiones, y por desgracia, algunos (cada vez más) periodistas son el espejo por el que se refleja toda la mierda de algunos grupúsculos deplorables.
   Tras las anteriores entradas, creo que ha quedado claro que futbolísticamente el Real Madrid no acaba de convencerme. Es una gran verdad que tras el parón de las Navidades los nuestros han mejorado notablemente en el juego y en lo que ofrecen al espectador en general, y al aficionado blanco en particular, aunque esto acaba de empezar. Pero de un modo u otro, los blancos están batiendo récords de partidos sin perder, y es precisamente por esta tontería, por lo que la bazofia de la prensa catalufa está de los nervios.
    Es una gran satisfacción escuchar sus gruñidos partido tras partido, muy especialmente cuando se frotan las manos a falta de escasos segundos para el final de un encuentro que los blancos van perdiendo o empatando, y que finalmente acaba con victoria o empate blanco. El último disgusto se lo llevaron tras la vuelta del partido de Copa del Rey contra el Sevilla, en donde en el minuto 92 y 30 segundos Benzema empató un encuentro que hizo superar un logro que realizó el barza entrenado por el minero ese que tienen por míster.  
    Ya no sólo son jocosas, hasta el punto de poder orinarte en su misma cara de tenerles en frente, sus infantiles reacciones, sus pucheritos y estupideces tras obrarse "el/os milagro/s blanco/s", sino que apreciar como intentan minimizar, cuando no menosprecias gravemente las acciones de nuestros jugadores, es el súmmum de la idiotez de esa gentuza. Entiendo (la verdad es que no, pero lo intento), que son de una provincia adoctrinada, llena de zombies aún más descerebrados de lo que su propia condición debería ser, por obra y gracia de unos politicuchos de mierda que lavan sus inocentes cerebros a base de mentiras, tergiversaciones y manipulación desde su más tierna infancia en los colegios, institutos, universidades y medios de comunicación, y esto les lleva a parecer imbéciles en según que cosas. Sé que son la consecuencia directa de una dictadura en cubierta que les ha llevado, no sólo ha la estupidez, sino que también a la vergüenza del pensamiento único. Considero que todo esto mezclado trae consigo que los periodistas de esa zona sean tontos por esa presión externa que sufrieron, sufren y seguirán sufriendo y por lo tanto es lógico que gruñan las sandeces que gruñen.
    Pero creo que hasta el más estúpido de ellos ha de darse cuenta, aunque sea de manera muy puntual, de lo ridículos que son.
     La verdad es que no es lo más "escatológico" que han bramido desde su creación, pero han escuchado la reacción de esas amebas del Rac tras el gol de benzema en Sevilla? (mirar enlace). Digno de los payasos de la tele es quedarse muy corto. 


     Lo de menos es "su impotencia y rabia", lo más grave es el menosprecio al golazo de Benzema, que si bien es verdad que entra la pelota tras un rebote y en uno de los regates que hace el balón sigue la trayectoria que pretendía el francés tras también tocar en un defensa sevillista, es un jugadón con mayúsculas.
     Es más, lo dicen aquellos que rebuznan día tras día, aunque en este caso con bastante razón, los golazos de "su Messi", siendo logrados, en un alto porcentaje de los casos, por errores de bulto de los rivales, rebotes de todo tipos y colores,... Mucho se habla, y no sólo allí, de los grandes goles logrados por el delincuente argentino, y últimamente de sus golazos de falta. Es verdad que son grandísimos goles, pero todos ellos tras gravísimos errores de la barrera o el portero. Pero no, en el caso de Messi son golazos inapelables. Cuántos goles ha marcado Messi tras rebotar el balón en varios defensas y caerle en los pies al argentino en la mejor condición posible?. Incontables. Y aún así han sido golazos. Y no sólo los goles de Messi, más de la mitad del barza son así. Sin ir más lejos, vean el inicio de la jugada del primer gol del barza al Bilbao de esta pasada jornada de la Copa del Rey. Barcelona en estado puro. 
     Iba a decir que me dan pena pero no, realmente lo que me dan es asco. Ser tan marionetas y tan adoctrinados es penoso, pero hacerlo con la mezquindad con que lo hacen, es de auténticos idiotas.
    Pero por otro lado es un auténtico placer oírles. Me imagino sus caras con lágrimas en los ojos, con esa mezcla de ira y desconsuelo a partes iguales mientras han de trasmitirlo. No sería de extrañar que se les quite el hambre y no puedan dormir durante varias noches. En resumen, algo maravilloso. 
     No hablen de extrema pobreza en Cataluña o falta de alimentos (otra cosas son las medicinas, limpieza, salud,... mientras siguen promoviendo falsas embajadas, falsos fanzines, falsa publicidad nacionalista,..., sobre la alimentación ya estamos el resto de españoles para ayudarles mientras siguen despilfarrando el dinero en falacias), hablen de madriditis. Una enfermedad grave en esos lares, en donde el cambio de carácter, el aumento de la demencia, la envidia, en insomnio y la pérdida de apetito son sólo parte de los síntomas.
      Y es que en muchos casos el fútbol, a través del Real Madrid, tiene otros alicientes.